FUTBOL   

SE TERMINO DE DEFINIR EL TORNEO NOCTURNO 2022/23. EL FIXTURE

En la reunión de este martes 01 quedaron delineados todos los pormenores para el próximo certamen Nocturno que llevará el nombre de “JOSE AGUSTIN OTERMIN”. Todo lo que tenés que saber. El fixture

Publicado el | 760 visitas

Se terminó de “cocinar” el campeonato para esta segunda parte del año para las primeras y cuartas divisiones que tendrá fecha de inicio el próximo 22 de noviembre (en el caso de la Primera) y viernes 25 para la cuarta división)

En el caso de las PRIMERAS se jugarán los días MARTES Y JUEVES, dos partidos por cancha, el primero establecido para las 20,00 hs el segundo para las 22,00 horas.

Son ocho (8) los equipos participantes, los mismos que integran la Liga en la última temporada.

En el caso de PRIMERA se jugará a dos rondas, mismo formato que el anterior certamen, la etapa clasificatoria determina puestos o lugares para una segunda etapa de PLAY OFF, que enfrentará a 1ro vs 8vo / 2do vs 7mo / 3ro vs 6to y 4to vs 5to.

Para el caso de las CUARTAS DIVISIONES se jugará solo los días VIERNES, respetando el mismo fixture que para con la primera división, pero con la salvedad que se jugará a UNA SOLA RUEDA. Dos partidos por viernes (o sea que los equipos intervinientes de 4ta división jugarán cada 14 días), luego la etapa de Play Off, clasificando independientemente para determinar los cruces de Play Off idéntico a la Primera

HAY OTRA SALVEDAD:

Finalizada la primera parte del certamen, o sea el clasificatorio y comience la ETAPA DE PLAY OFF, allí se comenzará a jugar SABADOS Y DOMINGOS, con localías en TODAS LAS CANCHAS, o sea también se utilizarán por ejemplo las de La Delfina y Morse, en tanto Juan el Bueno y Defensores resolverán donde harán de local.

Los cruces de PLAY OFF lógicamente se estarán dando ya en el próximo año 2023.

OTRAS CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

Al inicio del Torneo se utilizarán las canchas que poseen iluminación (Alsina, Coliqueo, River y Viamonte)

Para el caso de LOS CLASICOS, ej: un River vs Viamonte, River vs Alsina o Viamonte vs Alsina, a los que también se les agrega ahora Coliqueo, cuando en la primera ronda jueguen en su cancha, en la segunda lo harán indefectiblemente en cancha de su rival.

A continuación publicaremos el fixture del Torneo, pero dejando aclarado que si bien se van a respetar los enfrentamientos, en días sucesivos de irá armando el orden, la cancha y los partidos, o sea esto no quiere decir que por el momento se dé en el mismo orden que nosotros lo damos a conocer

El libro de pases se cerrará el próximo viernes 18 de noviembre a las 21,00 horas.

En DEFINITIVA a partir del próximo martes 22 del corriente tendremos dos partidos ese mismo día (en una misma cancha, a las 20,00 y 22,00 hs) y jueves 24 los restantes dos partidos que completan la fecha 1 de Primera División.

El viernes 25 dos partidos de la 4ta división, en tanto recién al viernes siguiente se completará la primera fecha de CUARTA con los dos restantes partidos.

EL FIXTURE DEL TORNEO

PRIMERA FECHA

Juan el Bueno vs Coliqueo

River Plate vs Alsina

Defensores vs Belg Morse

La Delfina vs Viamonte

SEGUNDA FECHA

Belg Morse vs La Delfina

Alsina vs. Defensores

Coliqueo vs. River Plate

Viamonte vs Juan el Bueno

TERCERA FECHA

River Plate vs Juan el Bueno

Defensores vs Coliqueo

La Delfina vs Alsina

Belg Morse vs Viamonte

CUARTA FECHA

Alsina vs Belg Morse

Coliqueo vs La Delfina

Juan el Bueno vs Defensores

Viamonte vs River Plate

QUINTA FECHA

Defensores vs River Plate

La Delfina vs Juan el Bueno

Belg Morse vs Coliqueo

Alsina vs Viamonte

SEXTA FECHA

Coliqueo vs Alsina

Juan el Bueno vs Belg Morse

River Plate vs La Delfina

Viamonte vs Defensores

SEPTIMA FECHA

La Delfina vs Defensores

Belg Morse vs River Plate

Alsina vs Juan el Bueno

Coliqueo vs Viamonte