FUTBOL   

CUARTA DIV.: SE JUGÓ UN POSTERGADO DE LA FECHA 4

El sábado en “La Loma” se completó un partido pendiente que debían disputar las cuartas divisiones de Alsina y Defensores de Belgrano. El local se quedó con una ajustada victoria.

Publicado el | 321 visitas

Como para empezar a palpitar u “oler” lo que se viene el próximo fin de semana, el pasado sábado 11 se jugó un encuentro pendiente de la 4ta fecha del torneo de la división reserva, certamen “Hospital Municipal Eugenio Bargas”.

Desde las 16,00 horas en “La Loma”, con el arbitraje de Cristian Bogarín, la asistencia de Walter Bogarín y Adela Luján, el puntero juvenil equipo de Alsina dirigido por “Pety” Gutiérrez, recibía a su par de Defensores de Belgrano. Al cabo de 90’ entretenidos minutos y varias situaciones de gol frente a los arcos, Alsina consiguió la victoria por 2 a 1 que le permite sostenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, con puntaje ideal ( 4 jugados, igual cantidad de triunfos conseguidos)

Recordar que este certamen tiene encuentros pendientes de resolución, especialmente por aquella situación que se le planteó a Belgrano de Morse que por el sistema de faces (pertenece al Distrito de Junín) no podía organizar encuentros en su cancha, razón por la cual debe dos cotejos para limpiar los “asteriscos”. Uno ante La Delfina y el restante ante Juan el Bueno.

Próximamente se determinará las fechas de realización de los pendientes.

IMAGENES