FUTBOL   

SE COMPLETO LA FECHA 11. RIVER RECUPERO LA PUNTA

Faltaban disputarse dos encuentros de la postergada fecha (4ta de las revanchas). El conjunto de la “Banda” goleó a JB y vuelve a la cima junto a Viamonte. Pálido empate entre La Delfina y Belgrano de Morse

Publicado el | 314 visitas

La jornada se había iniciado justo una semana atrás, precisamente el día sábado 30 de octubre, oportunidad en la cual Viamonte – Ignacio Coliqueo en el partido de la fecha terminaron igualados en 2, mientras tanto Defensores de Belgrano daba la nota al derrotar al escolta Alsina y así impedirle poder ser otro de los actuales líderes.

En esta jornada dominguera se completaron los partidos que oportunamente habían sido suspendidos a consecuencia de las lluvias que cayeron durante todo el domingo pasado.

En campo de Alsina, donde hace las veces de local Juan el Bueno, el conjunto de Luis González que venía de perder dos partidos consecutivos y también la punta, en esta oportunidad recuperó la alegría y goleó al  verdinegro, para nuevamente alcanzar la línea de Viamonte y poner el campeonato vibrante de cara a las fechas finales.

En el Cuartel V – La Delfina, el conjunto “Vasco” y el “Prócer” Belgrano de Morse aburrieron a todos. No se sacaron ventajas, tampoco pudieron abrir el marcador.

LOS RESULTADOS Y GOLEADORES DE ESTA FECHA

(Postergados de la fecha 11 -4ta revanchas)

CANCHA DE ALSINA

Juan el Bueno 1 (Carlos Goicochea)

River Plate 5 (Rodrigo Herrera, Fabián Zarza, Jorge Fernández, Nicolás Estanga y Joaquéin Buffoni)

 

EN EL CUARTEL V

La Delfina 0

Belgrano de Morse 0