FUTBOL   

SE CERRO LA FECHA 11. GANARON VIAMONTE, RIVER Y BELGRANO. ALSINA ES LIDER

En este domingo 03 de julio se completó la 11ma fecha (4ta de las revanchas), con las victorias de Viamonte, de River Plate y de Belgrano de Morse. Lo celebra Alsina que es puntero en soledad.

Publicado el | 395 visitas

Con dos partidos importantes en el “Rodolfo Cuneo”, donde a primera hora, como visitante Viamonte goleara a Defensores, luego la gran victoria de River sobre Coliqueo y en la “Ciudadela” el choque de colista fue para Belgrano, así se dio por finalizada la nueva jornada del Torneo Oficial Liguista 2022 “Horacio Balbino Fernández” que va a entrar en la recta final.  

VIAMONTE GOLEO A DEFENSORES Y QUIERE SEGUIR SOÑANDO

No es momento de dejar puntos en el camino. Así lo entendió el conjunto “Decano” que hizo las veces de visitante ante su clásico de barrio, enfrentándose a Defensores de Belgrano. A los 31’ el equipo de Pablo Quiroga se ponía en ventaja por medio de Federico Lucero, ingresando por sector derecho y definiendo ante la salida de Giulio. A los 40’ un golazo de tiro libre de mas 30 metros, Nicolás Gutiérrez la clava en el ángulo superior izquierdo del “1”. Asi se iban al descanso. Agustin Llano a los 18’ del complemento en una pelota puesta en profundidad define para poner el 3 a 0, cerrando la goleada a los 42’ cuando el ingresado goleador Nicolás Castillo le daba cifras definitivas al partido.

REACCIONO RIVER Y LOGRO UN TRASCENDENTAL TRIUNFO ANTE EL “ROJO”

Coliqueo rápidamente, apenas 30 segundos se ponía en ventaja por medio de Angel Di Salvo después de una “guapeada” de Romero por izquierda. Fue creciendo el equipo de “la banda”, que conseguiría el empate a los 25’ de juego por Jorge Fernández. A los 39’ de un centro por derecha, pasado, el arquero Fernández deja la pelota corta, servida para que Braian Rodríguez solo tuviera que poner la cabeza, marcar el 2 a 1 y dar vuelta la historia para los de González. Pero todavía faltaba algo más, el moño a este resonante triunfo, cuando a los 41’ un tiro libre de Bonamino, rebote, le queda al mismo jugador que mete un tremendo remate al ángulo de Fernández que nada pudo hacer, solo mirar como la pelota con violencia se metía al fondo de su arco. No pasaba nada más en el resto de los 45’, la voluntad de Coliqueo por ir a buscar el descuento, mientras River no aprovecho las contras que se le presentaban.

BELGRANO DE MORSE EN SU CANCHA SE IMPUSO A LA DELFINA

En el clásico de localidades, las emociones llegaban recién sobre el final de la segunda mitad. A los 12’ el dueño de casa se pone en ventaja por medio de Sandro Gianello. A los 34’ aumentaba Marcelo Sanchez, descontaría en el minuto 39’ Felipe Redondo para “los Vascos”.

De esta manera en el choque de colistas el “Procer” saco una luz de ventaja a su vencido rival.

LA SINTESIS DE LA JORNADA

SABADO 02 DE JULIO

CANCHA DE ALSINA

Juan el Bueno 0

Alsina 3 (German Lujan, Gabriel Clivio e/c y Sebastian Piccirillo –p-)

DOMINGO 03 DE JULIO

CANCHA DE COLIQUEO

Defensores de Belgrano 0

Viamonte FC 4 (Federico Lucero, Nicolás Gutiérrez, Agustín Llano y Nicolás Castillo)

 

Ignacio Coliqueo 1 (Angel Di Salvo)

River Plate 3 (Jorge Fernandez, Braian Rodriguez y  Emanuel Bonamino)

EN MORSE

Belgrano de Morse 2 (Sandro Gianello y Marcelo Sanchez)

La Delfina 1 (Felipe Redondo)

IMAGENES