FUTBOL   

SARMIENTO: "KICHI" NIEVAS SERÁ AYUDANTE DE CAMPO EN LA DIVISIÓN RESERVA

El toldense fue designado en las últimas horas, luego que la dirigencia a cargo de Fernando Chiófalo debiera realizar algunos “enroques” a consecuencia de la salida del técnico de Primera División.

Publicado el | 369 visitas

La división reserva del C.A. Sarmiento de Junín no es una más de los 26 equipos totales que integran los Torneos organizados por la LPF, que depende de la AFA y está integrado por las mismas instituciones de la Primera División. Precisamente esta formación juvenil juninense es ni más ni menos que la CAMPEONA defensora del título, cuando en el último certamen afista se consagrara campeón, con la salvedad además que para conseguirlo, previamente en semifinales tuvo que dejar en el camino al C.A. River Plate, acceder a la gran final, donde lo esperaba el otro grande del fútbol argentino como el C.A. Boca Juniors, imponiéndose por 2 a 1 y de esta manera lograr quizás uno de los títulos más importantes en su historia.

En esos momentos su DT fue Martín Funes, pero en las últimas horas y a consecuencia de la renuncia del técnico principal de la PRIMERA división, Mario Sciaqua, fue precisamente el entrenador Funes quién asume en forma interina y por los 5 partidos que restan para la finalización del Torneo Socios.com

Por tal razón la dirigencia resolvió que el reemplazante de Funes, para hacerse cargo del plantel campeón de reserva sea otro conocido de la casa: Francisco “Pancho” Martínez.

Confirmada la designación, también se dio a conocer el resto del cuerpo técnico y allí se supo que el AYUDANTE DE CAMPO, será el toldense Walter “Kichi” Nievas, que también venía trabajando con otras de las divisiones menores del club.

Se completa el staff con el Preparador físico: Cristian Tridone y el Psicólogo deportivo: Agustín Lavagnino, entre otros que componen el personal de auxiliares, utilería, etc.

SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA KICHI!!