FUTBOL   

RIVER Y ALSINA SE PLANTARON ANTE EL INCREMENTO POLICIAL PARA CUBRIR LAS FINALES

Ambas instituciones se encontraron en las últimas horas con la noticia de un importante aumento en el número de efectivos policiales para cubrir las finales de los Play Off (50%). Se reunieron ambos Presidentes con efectivos policiales

Publicado el | 841 visitas

Un capítulo más, además de lo estrictamente deportivo tiene este Torneo Oficial Liguista “Eduardo Raúl Vandamme”. A horas de disputarse la final de los Play Off entre River Plate y C.J. Alsina, la dirigencia de ambas entidades se encontraron con la sorpresa de que el número de efectivos policiales para cubrir los servicios de ambos partidos definitorios aumentaron de 10 (diez) a 15 (quince), lo que implica un aumento del 50% de efectivos policiales, motivo por el cual consideran una importante derogación.

En este jueves 07 del corriente ambos Presidentes mantuvieron una reunión con las máximas autoridades policiales para interiorizarse de los motivos de dicha situación. Como respuesta obtuvieron que se debe a los sucesos acaecidos en el partido clásico anterior (Viamonte vs Alsina) que son de público conocimiento.

Inmediatamente los mandamás de los clubes “Millonarios” y del “Tifón” resolvieron enviar una nota al Presidente de Luga Toldense de Fútbol para dejar en claro su disconformidad y apelar a interceder en consecuencia para evitar de este manera una erogación económica importante, a la vez sacándose la absoluta responsabilidad por los hechos acontecidos.

A CONTINUACION EL CONTENIDO TEXTUAL DE LA NOTA:

 LIGA TOLDENSE DE FUTBOL

PRESENTE

Por la presente nota venimos a informar que en el día de hoy nos apersonamos ambos presidentes a la delegación Policial, para interiorizarnos de los motivos del aumento de 10 a 15 efectivos para

la final que iremos a disputar.

Allí fuimos informados verbalmente por las autoridades que el motivo obedece a los disturbios ocurridos en el vestuario de los árbitros, en el partido entre Viamonte y Alsina pasado, de lo que fuera radicada la respectiva denuncia.

Por tal motivo les solicitamos interceder ante la autoridad para no ser injustamente afectados en nuestros dos próximos partidos, hacer cargo del mayor costo a quienes lo generan o implementar otra solución que no nos afecte económicamente.

Estamos totalmente de acuerdo en disputar únicamente la final en las condiciones habituales y no asumiremos los sobrecostos de una situación de la que no somos responsables, considerando además que no ha habido antecedentes recientes en nuestros encuentros.

Aguardando una respuesta favorable para poder disputar el encuentro previsto, saludamos a Uds. atentamente.

Habrá que aguardar a las próximas horas cual es la resolución final de esta situación, si se resuelve favorablemente o si los clubes involucrados se mantienen firmes en su postura.

Recordar a su vez que el PARTIDO DE IDA, FINAL DE ESTOS PLAY OFF, está previsto se juegue el domingo 10 del corriente, a las 17,00 horas en “La Loma”