FUTBOL   

PRIMERA DIVISION: LA DELFINA Y VIAMONTE GANARON LOS ADELANTADOS

Este sábado se jugaron dos partidos adelantados, correspondiente a la fecha 13 (penúltima y 6ta de las revanchas). La Delfina dio la nota venciendo a Coliqueo. El líder Viamonte goleó a JB. Este domingo se completa la jornada

Publicado el | 322 visitas

En el Cuartel V La Delfina, el conjunto “Vasco” abría la fecha, recibiendo a Ignacio Coliqueo que venía de una racha positiva. Sin embargo los de Griguela dieron la nota y en un partidazo consiguieron quedarse con los 3 puntos, la segunda victoria del Torneo y escaparse del último lugar. Arrancaba ganando por dos goles de diferencia hasta el final del primer tiempo. En el complemento reaccionaba el “Rojo” del Cuartel II, lo empataba, sin embargo el dueño de casa reaccionaba y se quedaba con un 3 – 2 muy trabajado.

En horas de la noche, ante una lluvia amenazante, un fuerte viento y un clima totalmente cambiante en el barrio Belgrano, uno de los punteros Viamonte FC goleaba a Juan el Bueno, para encarar tranquilo la recta final y quedarse con el lugar de privilegio que le permitiría ganar esta primera etapa.

LOS RESULTADOS Y SUS GOLEADORES

EN LA DELFINA

La Delfina 3 (Felipe Redondo, Carlos Baiz y Angel Di Salvo)

Ignacio Coliqueo 2 (Sebastián Piccirillo y Braian Rodríguez)

 

CANCHA DE VIAMONTE FC

Viamonte 4 (Diego Barros, Alejo Montero, Agustín Llano y Nicolás Gutiérrez)

Juan el Bueno 1 (Patricio Alvarez)