FUTBOL   

PLAY OFF – SEMI IDA –TRIUNFO DE ALSINA SOBRE RIVER Y EMPATARON COLIQUEO – VIAMONTE

En esta candente tarde de domingo se disputaron los dos partidos correspondientes a la semifinal (IDAS). Gran triunfo del “Tifón” en su casa ante River. En tanto Coliqueo – Viamonte no se sacaron ventajas

Publicado el | 476 visitas

Un calor agobiante (38º marcaban los registros a las 18,00 hs), en un día inusual, apenas si se alcanzó a digerir el postre de las Navidades, a pesar de todo la fiesta debe continuar, y el campeonato terminar, sin importar Papá Noel, los Reyes Magos, ni brindis que les pese, mucho menos organizar algunas vacaciones, porque el organigrama casi seguro no lo permitirá, para algunos equipos en casi todo enero.

Tema aparte, pero lo cierto y concreto es que arrancaron los cruces de PLAY OFF, instancias de SEMIFINALES, partidos de IDA, que posteriormente se resolverán el próximo domingo 02 de enero. Esto fue lo acontecido.

*En “La Loma” el dueño de casa se quedó con una importante victoria. Lo terminó definiendo en el complemento y nuevamente una de las piezas claves fue el ingreso desde el banco del delantero Germán Luján que marcó los dos goles de su equipo. El primero, luego de un centro desde el sector izquierdo, Starna se pasa, de todas maneras intenta una tijera, que hace responder a Linares, que de todas maneras deja el rebote para que el ingresado empuje al gol.

El segundo, ya con River jugado en ataque, nace una contra desde los pies de Alonso , que encara también por el sector izquierdo, para meter una pelota al corazón del área, tierra de nadie, en soledad otra vez Luján para definir y decretar el 2 a 0 que terminaría siendo definitivo.

 

*En el Complejo “Rodolfo Cúneo” el local coliqueo y Viamonte no se sacaron ventajas. En un partido por momentos dinámico a pesar de las altas temperaturas, de ida y vuelta, fue el “Rojo” quien se puso en ventaja cuando transcurrían 19’ del primer tiempo por medio de Sebastián Piccirillo de tiro libre penal. Viamonte fue por todo y a los 30’ encuentra el empate a través del volante Lucero, que toma una pelota en el área y entre varias piernas la coloca bajo ante la salida de Silva.

 

LOS RESULTADOS FINALES

CANCHA DE ALSINA

Alsina 2 (ST 20’ y 37’ Germán Luján)

River Plate 0

 

CANCHA DE IGNACIO COLIQUEO

Coliqueo 1 (PT 19’ Sebastián Piccirillo –p-)

Viamonte FC 1 (PT. 30’ Federico Lucero)

 

IMAGENES