AUTOMOVILISMO   

MUY BUENA ACTUACIÓN DE MARCELO SARTORI EN BIGAND

El piloto local que participa en la cat. Renault 1400 del campeonato Venadense fue parte de la 2da fecha que se corrió esta vez con pilotos invitados. Fue acompañado por su hermano Gustavo ambos conduciendo el Gordini nro. 60.

Publicado el | 144 visitas

Días atrás en la ciudad santafesina de Bigand, precisamente en el circuito “Francisco –Pancho- Balduzzi” se corrió la 2da fecha de las distintas categorías del campeonato venadense 2021/2022.

El piloto oriundo de Villa Cañas, pero radicado desde hace años en nuestra ciudad fue parte de la misma que en esta oportunidad se realizó con PILOTOS INVITADOS, en esta oportunidad el Renault Gordini nro. 60 preparado en esta oportunidad tuvo en su habitáculo a Marcelo y a su hermano Gustavo Sartori. Toda la actividad se desarrolló el pasado domingo 07 del actual, complicado un poco por las lluvias que habían caído días atrás. En la tanda de entrenamientos el toldense ocupó la 7ma posición, terminando con un problema de embriague que no le permitió estar a la altura de las circunstancias, dificultando los tiempos de clasificación. A pesar de todo, se trabajó mucho en el auto y en la final titulares Marcelo finalizó en el 6to lugar, considerando una buena ubicación al encontrarle solución al inconveniente. Posteriormente fue momento de la carrera de invitados donde Gustavo clasificó en el 5to lugar, alcanzando ocupar el 4to lugar pero un problema ahora de temperatura en la lucha por sobrepasar al 3ero, debiendo abandonar cuando faltaban solo 3 vueltas. De todas maneras la satisfacción del deber cumplido, sabiendo que el auto está para dar más, en tanto no surjan estos insalvables inconvenientes, pero por sobre todas las cosas compartir una carrera y en familia.

El campeonato que tuvo esta dos fechas en el presente 2021, tendrá un receso hasta abril aproximadamente del 2022, tiempo para preparar de la mejor manera de cara a futuro.

A pesar de todos los imponderables y habiéndose dado a conocer los puntos del campeonato en estas dos primeras fechas, Marcelo Sartori marcha en el 4to lugar con 68 pts, detrás del líder Iván Ansaldi (91), Darío Benedetto (82), Oscar Amitrano (73).