MATIAS PEREYRA MEDALLA DE ORO FISICOCULTURISMO
El fisicoculturista toldense obtuvo la Medalla de ORO en la nueva edición del Campeonato Bonaerense que se desarrolló días pasados en la vecina ciudad de Junín. También participó otro local: Joaquín Firmapaz.
El pasado sábado 11 del corriente se llevó adelante una nueva edición del Campeonato Bonaerense de Fisicoculturismo y Fitness, edición 2023 en la vecina ciudad de Junín, organizado por Osvaldo Marolla y grupo de colaboradores. Fue en las instalaciones deportivas del Complejo “Beto Mesa” ubicado en calle Primera Junta de la referida ciudad bonaerense.
La fiscalización corrió por cuenta de la Asociación Nacional de Culturistas Aficionados Argentina (NAABA) y la World Fitnnes Federation Argentina, con una importante participación en la rama masculina y femenina, como así también de público presente. Fueron diversas las categorías que tuvo lugar en el evento.
Allí se produjo el debut del toldense Matías Pereyra quién en una gran performance los jurados lo consideraron como el mejor en su categoría de esta manera colgándose la medalla de ORO.
En este evento también participó un segundo toldense Joaquín Firmapaz quién también dejó muy bien representado a esta disciplina, con una excelente preparación, aunque no le haya alcanzado para ubicarse entre los lugares de privilegio dejó demostrado un gran presente y mejor futuro.