RUGBY   

MARABUNTAS SIGUE POR LA SENDA DEL TRIUNFO

Una nueva victoria del 15 local que en esta tarde de sábado recibía a Estudiantes Unidos de Pehuajó. Fue 14 a 5 para la formación de Carlos Gaillard que de esta manera consigue su 4ta victoria en igual cantidad de partidos disputados.

Publicado el | 684 visitas

Por una nueva fecha del Torneo UROBA (Unión de Rugby del Oeste de la Pcia de Buenos Aires), Zona Desarrollo, Marabuntas RC en el "Hormiguero" de Blas Parera recibía al siempre duro, complicado conjunto de Estudiantes de Pehuajó.

Nuestro primer equipo que arrancaba el Torneo de la mejor manera (había ganado contundemente en sus últimas 3 presentacion), en este caso sabía que no la tendría nada sencilla.

Un match muy cerrado, donde el 15 local comenzaba a marcar diferencias en el primer tiempo, mediante la concreción de dos trys, el primero de ellos a solo 4' por intermedio de Ariel Paz, que luego Silvosa convierte para ponerse 7 a 0. Luego llegaría Alexi Carmona para traspasar la línea del ingoal, que también Nahun Silvosa se encarga de la conversión. Antes del cierre del primer tiempo, precisamente a los 35'  la visita convierte su try aunque falla la conversión para retirarse al descanso con un 14 a 5 para los toldenses.

El segundo tiempo fue muy trabado, de fowars. Marabuntas aprovechó la oportunidad para hacer debutar a varios jugadores. El score final no sufriría modificaciones, así de esta manera se mantiene en lo más alto, un inicio de temporada ideal, consiguiendo su cuarta victoria consecutiva  

IMAGENES: Gentileza Aylen Tobares

IMAGENES