FUTBOL   

LOS PARTIDOS PROGRAMADOS PARA ESTE DOMINGO HAN SIDO POSTERGADOS

Así lo hicieron conocer en horas del mediodía las máximas autoridades de Liga Toldense de Fútbol. Las causas del mal tiempo y la posibilidad que continue durante toda la tarde hicieron tomar esta determinación.

Publicado el | 228 visitas

Si hay una fecha en la que se pasó por todos los estados climáticos posibles, fue esta!! la 11ma jornada (4ta de las revanchas) arrancaba este sábado en cancha de River, cuando llegamos al partido de reserva y luego para las incidencias del encuentro principal entre Defensores de Belgrano vs Alsina, la temperatura era agobiante, los registros superaban los 35º y la sensación térmica dentro de la cancha, seguro mucho más. Ese mismo partido culminó con una especie de cambio climático abrupto, con fuertes vientos, cielo plomizo y baja sustancial en el mercurio de los termómetros.

Por la noche en el barrio Belgrano, el encuentro entre Viamonte - Ignacio Coliqueo, aparecieron las camperas a full, en algunos casos (tal vez los más exagerados) porque no "camperones" al fín. Increíblemente en pocas horas se transformaba en un verano de enero a un frio de mayo / junio.

Y para completarla, los más dormilones de hoy, cerca del mediodía, cuando levantaron sus persianas, se encontraron con que una leve, pero persistente lluvia golpeaba los ventanales.

Así de esta manera, los representantes de los clubes involucrados en los partidos programados para hoy domingo y referentes de Liga Toldense de Fútbol tuvieron que tomar una decisión. Se ajusta un poco a la realidad, aunque podría pensarse que hasta el momento los terrenos de juego podrían aguantar bien, esta continuidad que se prevé durante toda la tarde implicaría serios inconvenientes. Hay que darle aviso rápido a los árbitros, que tienen que viajar, al Operativo de Seguridad (que ya está abonado), además de un plantel (Belgrano de Morse) que debe viajar y ante el pronostico que anuncia agua durante gran parte de la tarde, decidieron POSTERGAR los encuentros establecidos para hoy tanto en la CUARTA y PRIMERA DIVISION que se iban a jugar en cancha de Alsina (Juan el Bueno vs. River Plate) y en La Delfina (el local recibía a Belgrano de Morse). A todo esto además había que tener en cuenta ya el estado del camino a la vecina localidad situada en el Cuartel V de nuestro Distrito.

Mantuvimos diálogo con el Presidente de Liga Toldense de Fútbol Abel Rosas para un panorama futuro, nos manifestaba que en próximas horas habrá reuniones para determinar la realización de estos partidos, en principio se piensa en algún día de semana, horario nocturno, o bien definitivamente pos-ponerlo para el próximo fin de semana. Hay que esperar.