FUTBOL   

LIGA TOLDENSE DE FUTBOL. COMENZAR A PONER LA CASA EN ORDEN!!

Mediante convocatoria de socios este martes 26 en la Casa Madre de Urquiza nro. 542, se llevó adelante la Asamblea para definir los pasos a seguir en el procedimiento de normalización en el dictamen de la D.P..P.J

Publicado el | 677 visitas

No siempre las buenas gestiones dirigenciales vienen acompañadas de formatos de Torneos, certámenes, lineamientos, sino también de saber llevar una "Casa en órden", esto implica cuestiones logísticas, administrativas, con la documentación correspondiente al día para que cuando así lo requieran los organismos pertinentes demuestren una seria identidad a la altura de las circunstancias. Esto es lo que pasa en la actualidad en todos los casos y en las que se involucra entre tantos, a las entidades deportivas.

Por ese camino se decidió ir en este último tiempo, dando inicio a la regularización de la Personería Jurídica, tan vital como trascendente.

El comunicado que emite los miembros integrantes de LTF, textualmente manifiesta:

En una reunión de este martes 26 los clubes fundadores de la Casa del Fútbol: Alsina, Viamonte, La Delfina y River presentaron a sus asambleístas.

Todos los clubes son socios y es por eso que la Asamblea se hizo de manera uniforme con la presencia de los representantes de todas las instituciones.

Se agradeció y reconoció la labor de Ariel Lezaeta, Cecilia Rosas y Alberto Villareal por dedicar tanto tiempo, para que esta asamblea se logre.

Son miembros de los clubes fundadores

Alsina: Atadía José y Villa Fernando

La Delfina: Redondo Fernando y Rosas Ricardo

Viamonte: Estanga Juan y Guastelli Cristian

River Plate:  Zanassi Pablo y Salazar Fernando.

Comisión Normalizadora:

Rosas Ricardo, Guastelli Cristian, Atadia José, Zanassi Pablo, Villa Fernando y Estanga Juan

Para aclarar que estos trámites que ya se están trabajando para regularizar vienen de años de desactualización, para dar un mero ejemplo: desde la Presidencia de Juan Carlos Paulina a esta parte. Por esa razón bregamos para que definitivamente se puedan completar estas cuestiones administrativas, lo cual no es ajeno, demasiado engorrosas pero tan necesarias para conseguir beneficios posteriores y sobre todo una identidad sólida y concreta.