FUTBOL   

LA 2014 DE COLIQUEO SUBCAMPEON DE LA COPA EMBAJADORES DE OLAVARRIA

Los chicos del conjunto “Rojo” se quedaron con el segundo lugar en esta fiesta del fútbol infanto-juvenil que congregó a equipos de distintas partes de la Pcia.

Publicado el | 688 visitas

Desde el pasado jueves 07 del corriente, cuando se pusiera en marcha la esperada Copa Embajadores 2023, con participación de equipos de distintas partes de la Provincia. Cuatro días a puro fútbol en las categorías 2012, 2014 y 2016.

Los más pequeños se divirtieron y jugaron al fútbol rodeado de compañeros y familiares que se acercaron a la tribuna.

El C.A. Ignacio Coliqueo viajó hasta la ciudad bonaerense con una delegación de chicos de la categoría 2014 a cargo del profe y Coordinador Diego Luppino.

Luego de una excelente actuación, donde fueron superando etapas, accedieron a la ansiada final, donde si bien el resultado en este caso no los acompañó, nada hizo empañar esta campaña histórica realizada.

EL CAMINO “ROJITO” RUMBO A LA FINAL:

El primer partido fue ante el local, Embajadores, donde Coliqueo se impuso por 1 a 0.

En segundo turno fue empate ante Racing de Olavarría en 1 tanto.

En la tercera participación, partido que les sirvió para definir el pase a cuartos de final, se impusieron a Ferro de Olavarría por 1 a 0, consiguiendo el primer lugar del grupo.

En cuartos de final se enfrentaron a Loma Negra de Olavarría, donde Coliqueo se impuso por 2 a 0.

En semifinales derrotaron a El Fortín de Olavarría por 1 a 0, accediendo de esta manera a la finalísima.

En esta oportunidad se midieron con quien resultó el mejor equipo de la categoría: Deportivo Hinojo venció a Coliqueo quedándose así con el título de campeón.

LOS SUBCAMPEONES FUERON:

Ciro Martínez, Ludueña, Facundo Cleñan, Benicio Piqué, Ramiro Huaiquil, Axel Sakenas, Bautista Scopellitti, Antonio Patricio, Ernesto Gorostiague, Mateo Acosta, Ignacio Martín, Dylan Moreno, Aron Aguirre Simón, Giovanni Sartori Petrucci.

DT.: Diego Luppino. AC.: Luis Miguel Sakenas

Además de los peques, profes, la delegación estuvo integrada por familiares y allegados. Fueron en total 47 personas quienes acompañaron este gran evento.