FUTBOL   

GOLEADAS DE COLIQUEO Y VIAMONTE PARA SUMARSE AL CUADRO DE SEMIFINALISTAS

Con dos partidos disputados por los cruces de vuelta de estos play off se conocen los 4 mejores para el final del certamen. Muy previsible en este caso el paso de Viamonte y Coliqueo que habían goleado en la IDA

Publicado el | 344 visitas

Una utopía prácticamente el pensar que en este caso, en los dos encuentros que faltaban para definir el paso a SEMIFINALES, habría un milagro. Con solo recordar que hacía una semana atrás Viamonte había sacado 8 de diferencia y Coliqueo 3, las probabilidades para Defensores o Belgrano de Morse se suponían muy remotas casi imposible. Y no sucedió nada extraño, por el contrario llovieron goles en favor de los candidatos de esta calurosa tarde-noche.

 

*En el nacimiento del Cuartel II, Complejo “Rodolfo Cúneo” pasadas las 18,00 hs el árbitro Mariano Gómez ponía en marcha el encuentro entre el dueño de casa, Coliqueo y Belgrano de Morse. Algo que hace años atrás era muy difícil suponer, o encontrarnos con goleadas abultadísimas, en esta temporada pareció estar a la orden del Día. Y también ocurrió en este caso, porque el “Rojo” no tuvo piedad de su rival, le asestó otra tremenda puñalada y le convirtió 9 goles.. No hubo paridad de principio a fin y por supuesto la llave quedó totalmente liquidada prácticamente en los primeros minutos.

 

*En el barrio Belgrano, se jugaba otro partido “para cumplir”, sabiendo el poderío de uno y otro, la ventaja obtenida por Viamonte (de ocho goles), aún especulándose que podría apelar a un equipo alternativo, Pablo Quiroga no se guardó nada, puso a todos sus players en acción, los tiro a la cancha para darle rodaje, minutos de juego de cara a lo que se viene, sin dudas lo mejor. Y jugó 90’ pacientes, tranquilos, sin apurarse ante una formación del Defe que sí tuvo varias bajas (ninguno de los jugadores juninenses conformaron el plantel). Por lógica consecuencia el tiempo reglamentado marcó una diferencia abultada en favor a los vestidos de blanco en esta tarde de domingo.

RESULTADOS Y GOLEADORES

CANCHA DE IGNACIO COLIQUEO

Coliqueo 9 (Tomás Rosales, Sergio Acuña x2, Juanse Gutiérrez x2, Bruno Roldán, Bruno Martín x2 y Lucas Iparraguirre)

Belgrano de Morse 1 (Ever D’Orsi)

 

CANCHA DE VIAMONTE FC

Viamonte 6 (Nicolás Gutiérrez x2, Ignacio Gil Rivero, Gonzalo Tolosa Lisazo, Federico Lucero y Julián Vázquez)

Defensores de Belgrano 0

IMAGENES