AUTOMOVILISMO   

ESTUVIMOS PRESENTE EN LA CENA CORONACION DEL KARTING DEL CENTRO

Acompañando a nuestro piloto Mariano Orejón, campeón Provincial de la categoría 250cc Kayak, este sábado 04 en Chivilcoy se llevó adelante la gran Cena de Coronación y Premiación para todas las categorías.

Publicado el | 1874 visitas

En un excelentemente presentado gimnasio del Club Racing en la ciudad bonaerense de Chivilcoy en la noche del sábado 04 del actual el Karting del Centro vivió su gran noche de gala con la entrega de Premios a los pilotos y equipos de las distintas categorías.

Fue una noche brillante, estelar, con un muy buen servicio, donde desde el inicio mismo fueron reconocidos todos y cada uno de los colaboradores, los sponsors, los clubes que brindaron sus sedes para las distintas fechas. También el turno para dirigentes, pilotos destacados a lo largo de todo el año, caballerosidad deportiva y acciones destacadas.

Finalizada la cena comenzó la entrega de premios, trofeos a cada uno de los campeones de las distintas categorías del Karting del Centro, una de las más importantes de la Pcia de Buenos Aires, y que viene marcando una seriedad, responsabilidad y trabajo año tras año.

El equipo de la ciudad de Chacabuco, Marino Competición se alzó con gran parte de los campeonatos. Sus pilotos iban subiendo a lo más alto del podio.

Entre ellos lo hizo el piloto local Mariano Orejón, pocos días atrás en la última fecha consagrado en la ciudad de Salto, luego de una ardua disputa con sus rivales.

Compartir los logros, disfrutarlo, en familia, amigos, compañeros de equipo, responsables de los mismos fue la gran premisa de la noche.

La buena música, las sorpresas, los sorteos, regalos y las fotos abundaron por doquier.

Tuvimos el privilegio de ser testigos presenciales de una noche espectacular. El agradecimiento al equipo, al piloto local, a sus allegados por hacernos parte del mismo.

Que el 2020 que se inicia sea próspero, con una gran actividad en la categoría regional y que nuestra ciudad siga teniendo sus dignos representantes, que como en este caso nos enorgullece haber estado compartiendo lo más alto de un podio, y ni más ni menos que un campeonato!!!

IMAGENES