FUTBOL   

ESTAN LOS SEMIFINALISTAS - COMO SIGUE EL TORNEO

Habiendo quedado definido ya el CUADRO DE SEMIFINALISTAS de estos Play Off, el Torneo Oficial "Hospital Municipal Eugenio Bargas" tendrá continuidad incluso aún sin la digestión por las próximas festividades de Navidad y Año Nuevo

Publicado el | 315 visitas

Los dos partidos del sábado 18 del corriente definió los dos primeros SEMIFINALISTAS: el paso de River al superar a Juan el Bueno con un global de 7 a 1, mientras que mucho más ajustado fue lo de Alsina sobre La Delfina (5 a 4), precisamente estos dos se enfrentarán en la próxima etapa.

Lo de este sábado parecía estar casi todo definido, sin embargo los partidos hay que jugarlos de todas maneras, cumplir con el calendario y programa establecido. Claro que no hubo milagro, nada podía hacer cambiar el destino de lo que ocurría una semana atrás con dos resultados abultados que señalaban ya a dos equipos como amplios favoritos. Y así aconteció, incluso las goleadas de esta tarde-noche evidenciaron la superioridad de uno sobre el otro. Viamonte cerró su pase ante Defensores con un global de 14 a 0, mientras que para no ser menos, Ignacio Coliqueo marcó clarísimas diferencias sobre Belgrano de Morse (12 a 1), lo que evidentemente marcará otro de los grandes choques para los próximos compromisos, ambos llegan bien dulce y los cartuchos cargados.

COMO SIGUE EL CAMPEONATO

Quedó establecido el cruce de SEMIFINALES de estos Play Off:

Viamonte FC vs. Ignacio Coliqueo

River Plate vs. Alsina

En ambos casos los encuentros se disputarán el próximo DOMINGO 26 DE DICIEMBRE, en horario a confirmar. La localía la definirán los dos equipos mejor ubicados en la tabla del Apertura (Viamonte FC y River Plate) lo que hace suponer que estos eligirán definir en sus canchas. Considerando entonces que post navidad los escenarios serían (hablamos siempre en potencial) las canchas de Coliqueo y de Alsina.

Los partidos REVANCHA (o de vuelta) se jugarán el DOMINGO 02 de ENERO de 2022, y allí se invertirá la condición de local.

Observando este cuadro ilustrativo quedó demostrado por el momento que no hubo sorpresas y que continúan en carrera aquellos que en el clasificatorio o Apertura se ubicaron en la parte superior de la tabla. En la mayoría de los casos muy holgados y comodos y en menor medida un paso que dio mucho que hablar y tela para cortar.