FUTBOL   

EL SELECCIONADO SUB 15 CAYO EN JUNIN

El debut de los chicos en este caso no fue de la manera esperada. El partido de IDA de fase semifinal por el Regional de Selecciones perdió ante Junín por 4 a 1. La próxima semana la revancha en nuestra ciudad

Publicado el | 769 visitas

El selectivo orientado por Diego Molina pagó caro esa falta de competencia, el rodado necesario  que suele dar este tipo de campeonatos. Sorteo una primera etapa, en la que precisamente su rival Junín tuvo que competir en una Zona de 4 equipos, ya con varios partidos en su haber, entonces esta ventaja a la larga se nota… y mucho

El encuentro se disputó en la noche de jueves en un escenario de lujo: el Estadio “Eva Perón” del C.A. Sarmiento. No había excusas al respecto en cuanto al estado del piso y la iluminación, una cancha de “Primera”.

En ese contexto Junín que mostró una clara superioridad de principio a fin, terminó goleando a nuestro representativo por 4 a 1. Partido correspondiente a la ida de la Semifinal del Torneo regional de selecciones.

Los goles del equipo local fueron convertidos por Alan Coria, en dos oportunidades, Valentín Loza  y Thomas Blázquez. Para Los Toldos descontaba Bartolomé Rey.

El próximo martes 08 en cancha de Viamonte FC los conducidos por Diego Molina y los de Carlos González cerrarán esta llave. Una premisa difícil, complicada por cierto, a la luz del resultado y la diferencia, pero esto es fútbol, cualquier cosa puede pasar.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS:

JUNIN: Patricio Schroeder; Tomás Deo, Valentín Loza, Deian Pekerle y Joel Ganzer; Ignacio Corral, Joaquín González y Thomas Blasquez; Alan Coria, Benjamín Muranes y Nazareno López.

SUPLENTES: Benjamín Cosentino, Joaquín Lucero, Ciro Parisi, Renato Ferreyra, Lucas Dayer, Thiago González y Joaquín Ruiz.

DT.: Carlos González

 

LOS TOLDOS: Dante Marino, Alberto Toledo, Manuel Ferrero, Nehemías Soria, Leo Spíndola, Martín Perucho, Matías Lega, Thomás Ramallo, Tiziano Luján, Benjamín González y Luca Randazzo

SUPLENTES: Gonzalo García, Bautista Marrero, Jeremías Marfíl, Bartolomé Rey, Santi Mauro, Martín Morán y Manuel Montes de Oca

DT.: Diego Molina

 

ARBITRO: Guillermo OctavIani

ASISTENTES: Víctor Chávez y Juan Mina

 

GOLES: Alan Coria x2, Valentín Loza y Thomás Blásquez (J). Bartolomé Rey (LT)

 

 

IMAGENES