FUTBOL   

EL 19 DE SEPTIEMBRE ES LA FECHA DEL REINICIO

El pasado lunes 30 de agosto se llevó adelante una nueva reunión dirigencial en Liga Toldense donde se definió la fecha de regreso a las actividades. Será la semana posterior a las elecciones PASO.

Publicado el | 272 visitas

Luego de tratarse varios temas concernientes al regreso de las distintas categorías del fútbol local, los Delegados de clubes presentes en la reunión determinaron como dato excluyente la vuelta a la actividad para el domingo 19 del corriente. Esta vez es inalterable, entonces el Torneo denominado “Hospital Municipal Eugenio Bargas” iniciará con la 5ta fecha del certamen que lo tiene como único líder al C.A. River Plate, con 12 unidades, puntaje ideal, los 4 ganados en igual cantidad de presentaciones.

También se barajó la posibilidad y se abordó el tema de refuerzos, sabiendo que algunos equipos perderían jugadores, a lo cual por mayoría se decidió que NO fuera así, respetándose de esta manera la Lista de Buena Fe presentada en su oportunidad, son una salvedad: se permitirá subir algún juvenil pero solamente a la CUARTA división.

Por otra parte, el APREVIDE  se expidió hace apenas días atrás confirmando la posibilidad de ingreso de un cierto número de aficionados (100), circunstancias que solo es momentánea y de continuar con esta baja de casos, un panorama alentador, la posibilidad de ir incrementando paulatinamente, siempre bajo estrictas normas protocolares.

Cada vez más cerca del regreso, si bien hace semanas ya que los equipos se vienen preparando, intensificando sus trabajos, varios amistosos disimulando la ansiedad.