FUTBOL   

CUARTA DIVISION. SE JUGARON LOS PARTIDOS DE IDA DE SEMIFINALES

En “La Loma” a primera hora Juan el Bueno y River empataron en 2. Lo mismo aconteció en el segundo partido donde el local Alsina y Viamonte igualaron en el “Clasiquito” también en 2.

Publicado el | 365 visitas

Dos entretenidos partidos se disputaron en la noche de este lunes 03 del corriente en el campo de juego del C.J. Alsina. Así se había determinado previamente en una reunión llevada adelante días atrás en sede de Liga Toldense de Fútbol, por sorteo salió favorecido primero Alsina, luego también Juan el Bueno, que al hacer las veces de local en dicho campo deportivo, también las revanchas, una semana después se disputará en el mismo escenario.

*En el horario de las 20,00 horas, con el arbitraje de Walter Bogarín, el conjunto “Verde” de Juan el Bueno, arrancaba ganando en el amanecer del encuentro con gol de Tomás Silva, el mismo que luego estiraría diferencias, llevando a su equipo a ganar por 2 a 0. Pero reaccionaría el conjunto de “La Banda”, que se quedara con el Apertura, en el primer tiempo descontaría por medio de un tiro libre penal ejecutado por Gonzalo Paterno. En el complemento Herrera decretaría el 2 a 2 que terminaría siendo definitivo. Juan el Bueno, finalizaría con dos jugadores menos.

 

*A segunda hora, pasadas las 22,00 se disputaba el “Clasiquito” entre los juveniles equipos de Alsina – Viamonte FC. La visita se pondría en ventaja por medio de un tiro libre excelentemente ejecutado por el volante Bautista Tolosa Lisazo. Resultado que no se modificaría hasta finalizado el primer tiempo. En el inicio del complemento, luego de un tiro de esquina, el cabezazo del central Mauricio Cano ponía a los del barrio Belgrano arriba por 2.

Pero Alsina salió a vender cara su derrota, aparecía a los 14’ el goleador del Torneo de Reserva, Diego Martín para descontar y ponerle más pimienta a la noche. Todo volcado en ataque el conjunto orientado por “Pety” Gutiérrez llegaría a la igualdad. Otro tiro de esquina, esta vez pasado al segundo palo para que Facundo Sánchez por encima de todos convirtiera de cabeza y empardara en 2. Vibrante hasta el final. El local quiso ir por más, la visita apostaba a la contra pero el resultado ya no se modificaría.

Ambas llaves quedaron muy abiertas de cara a la revancha a disputarse el próximo lunes 10 de enero, en la misma cancha, a primera hora Viamonte – Alsina, luego Juan el Bueno vs. River Plate, para conocerse los finalistas.

IMAGENES