FUTBOL   

CUARTA DIVISION: SE JUGARON 3 DE LOS 4 PARTIDOS PROGRAMADOS DE LA SEXTA

tarde de este sábado se jugó una parte de la 6ta fecha del Torneo de Reserva (la 4ta división). El líder y el escolta no se sacaron ventajas. Hubo victorias de River y de Alsina.

Publicado el | 574 visitas

La nueva jornada del certamen de CUARTA división tuvo en esta tarde de sábado tres encuentros programados. Uno de ellos como preliminar del partido de primera, en River, donde el local se impuso a Defensores de Belgrano por 1 a 0 y de esta manera comienza a subir en la tabla de posiciones.

En el Cuartel V, la vecina localidad de La Delfina fue escenario de dos encuentros. El destacado a primera hora enfrentaba al líder absoluto en la tabla de posiciones y a su más inmediato perseguidor. Al cabo de los 90’ reglamentarios no se pudieron sacar ventajas.

Cerraron la tarde en cancha “Vasca”, Alsina haciendo las veces de local ante Belgrano de Morse, con victoria para los de “La Loma” que aprovecharon a acercarse en las posiciones y ahora son escoltas.

LA SINTESIS DE LA SEXTA FECHA

CUARTA DIVISION

CANCHA DE RIVER PLATE

River Plate 1 vs Defensores Belgrano 0

EN LA DELFINA

Juan el Bueno 0 vs Ig. Coliqueo 0

Alsina 3 vs Belgrano Morse 1

(*)Este domingo completan en barrio Belgrano, como preliminar del encuentro principal las 4tas de Viamonte FC vs La Delfina