FUTBOL   

CUARTA DIVISION: SE COMPLETO LA FECHA 4. BELGRANO DE MORSE SIGUE FIRME

Dos partidos disputados el pasado lunes 30 de enero, el resto el pasado viernes 03 marcaron el cierre de la 4ta fecha de la categoría reserva, que tiene como único líder al conjunto “Prócer” de Morse

Publicado el | 958 visitas

La jornada de día lunes que se disputó en terreno de “La Loma” fue la que había sido postergada a consecuencia del clima y que debía jugarse el viernes 27 de enero. En tal oportunidad a primera hora se enfrentaba quién viene siendo escolta del campeonato Ignacio Coliqueo ante el conjunto “Vasco” de La Delfina. El “Rojo” que no quería perderle pisada al puntero Belgrano de Morse, hizo lo suyo, venció sin atenuantes a su rival y le metía presión a quien debía jugar en segundo turno.

Pero parece que este equipo de Belgrano de Morse inició su camino con mucha firmeza, seguridad, incluso no solo ganando sus partidos, sino haciéndolo con una superioridad llamativa, goleando en todas sus presentaciones. Una verdadera aplanadora.

Este vez tenía que sortear a priori un difícil compromiso, visitando a un buen conjunto juvenil como lo es Alsina. Sin embargo la experiencia del equipo “Prócer” fue con el correr de los minutos mostrando superioridad y acabó en nueva goleada, que origina números realmente sorprendentes (marcó 27 goles en solo 4 presentaciones, 6.75 goles por partidos), un arranque poco común para un equipo en inicio de certamen, por supuesto habiendo ganado en todas sus presentaciones.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA 4TA FECHA

LUNES 30 DE ENERO

CANCHA DE C.J. ALSINA

La Delfina 0 vs Ignacio Coliqueo 5

Alsina 0 vs Belgrano Morse 6

 

VIERNES 03 DE FEBRERO

CANCHA DE VIAMONTE FC

Juan el Bueno 1 vs Defensores Belgrano 2

Viamonte FC 0 vs River Plate 0