FUTBOL   

CUARTA DIVISION: GANO RIVER EL ADELANTADO Y PROVISORIAMENTE ALCANZO LA PUNTA

En el "quincho" se abrió la fecha 6 del Torneo Oficial para la CUARTA división. River no quiere perderle pisada al líder Alsina y este sábado derrotó a Defensores de Belgrano por 3 a 0. Goles de M. Yanquelén, Rosas y Paterno.

Publicado el | 524 visitas

Oficialmente inaugurada la sexta fecha del Torneo Oficial "Hospital Municipal Eugenio Bargas", pero en este caso el adelantado correspondió a un encuentro de la Cuarta División. En el amplio Complejo "Angel Tresols" el conjunto orientado por "Lechuga" Lombardo recibía a Defensores de Belgrano. Ambos venían de dulces victorias aunque la tabla mostraba realidades diferentes.

Mientras los de "La Banda" marchan como únicos escoltas a 3 unidades del puntero Alsina, antes de empezar la jornada, la realidad del Defe, lo mostraba en los puestos de abajo, aunque al menos con Belgrano consiguió su primera victoria.

Pero al cabo de los 90' reglamentarios no hubo sorpresas y el local se imponía por 3 tantos a 0. Maros Yanquelén en el primer tiempo. Aseguraron la diferencia en el complemento los dos jovenes de punta: Rosas y Paterno para cerrar la tarde y alcanzar provisoriamente el liderazgo, por supuesto esperando lo que acontezca este domingo cuando Alsina deba visitar a Belgrano de Morse en la "Ciudadela"

IMAGENES