FUTBOL   

CUARTA DIVISION. EL ROJO SIGUE IMPARABLE

Este sábado se jugó íntegramente la 5ta fecha de la división reserva. Nuevo triunfo de Coliqueo. También JB con su victoria es único escolta del líder. Viamonte goleo en Morse. Empate entre Defe – Alsina.

Publicado el | 287 visitas

El conjunto rojo orientado por Diego Luppino, consiguió su quinta victoria consecutiva en el certamen, en igual cantidad de fechas disputadas. Esto hace que mantenga no solo el liderazgo, sino también la ventaja a uno de sus inmediatos perseguidores.

Otro de los que salió favorecido en esta nueva fecha fue el Atletico JB, luego de imponerse al último campeón el C.A. River Plate y de esta manera es el único escolta del conjunto del Cuartel II.

En el duelo de perseguidores (ambos venían con 7 unidades), partido disputado en el Cuartel V, La Delfina, Defensores de Belgrano y Alsina no se sacaron ventajas, el único empate de la 5ta jornada.

En Morse, en el segundo turno, el local Belgrano cayo goleado por el conjunto “Decano” que de a poco va dejando el lugar del fondo de la tabla, consigue sus primeros 3 puntos y quiere recuperarse.

EL RESUMEN DE LA QUINTA FECHA

EN MORSE

PRIMER PARTIDO

Ignacio Coliqueo 5 vs La Delfina 2

SEGUNDO PARTIDO

Belgrano de Morse 1 vs Viamonte 6

 

EN LA DELFINA

PRIMER PARTIDO

Defensores Belgrano 1 vs Alsina 1

SEGUNDO PARTIDO

Juan el Bueno 2 vs River Plate 1