FUTBOL   

CUARTA DIVISION: COLIQUEO Y RIVER FINALISTAS DE LOS PLAY OFF

River este sábado dejó en el camino a Belgrano de Morse con un global de 4 a 3, en tanto el domingo se completó la llave de semifinal con la victoria de Coliqueo y un global de 6 a 5.

Publicado el | 696 visitas

Este fin de semana también se completó el cuadro de SEMIFINALES de los Play Off en la división reserva (4ta División) del Torneo Oficial Liguista "Eduardo Raúl Vandamme".

EMPATE ENTRE BELGRANO DE MORSE Y RIVER QUE LOGRO EL PASE A LA FINAL

El partido revancha se disputó en "La Ciudadela" este sábado 02 de diciembre. El partido de IDA había sido para los chicos de "La Banda", por 3 a 2 en el "Quincho". Belgrano de Morse (ganador del Clasificatorio) tenía la responsabilidad de ganar, pero en los 90' reglamentarios no pudo. Terminaron empatados en 1, de esta manera con un global de 4 a 3, los orientados por Fernando Federico consiguieron el pase a la ansiada final, debiendo esperar hasta esta jornada de domingo para conocer su rival (Coliqueo o Alsina)

UN PARTIDAZO EN EL "RODOLFO CUNEO" Y CLASIFICACION PARA EL "ROJO DEL CUARTEL II"

Jornada de domingo, 17 horas en el Complejo del C.A. Ignacio Coliqueo, donde el dueño de casa llegaba en desventaja, habiendo perdido en "La Loma" por 3 a 2.

En esta oportunidad se dio un encuentro con alternativas cambiantes, vibrante, emotivo por donde se lo mire. La visita, orientada por "Chiqui" Pereyra se ponía en ventaja desde el minuto 15, lo empataba transitoriamente Coliqueo, pero antes de finalizado el primer tiempo, nuevamente Alsina se ponía al frente, lo pasaba a ganar por 2 a 1, resultado con que se retirarían al descanso.

Pero en el complemento una gran reacción de los pibes conducidos por Diego Luppino, que apenas en 3' lo empataba, luego a los 19' y 23' lo daba vuelta, se ponía 4 a 2, de esta manera toda la responsabilidad para el huésped que no pudo llegar al descuento que al menos le permitiera llevar a una definición por penales.

De esta manera, con un global de 6 a 5, Ignacio Coliqueo asegura y repite una nueva final, después de aquella fallida del clasificatorio ante el conjunto "Prócer", esta vez tendrá frente a sí a River Plate.

Recordar que Belgrano de Morse, por ser ganador de la etapa CLASIFICATORIA, espera por una nueva oportunidad, la finalísima que determinará al campeón, esperando por supuesto el choque trascendental entre los "Rojos" y los de la "Banda" 

IMAGEN E INFO: Gentileza Lily Galli

IMAGENES