FUTBOL   

CUARTA DIVISION. COLIQUEO SE ADJUDICO ESTE PRIMER TORNEO

Con la victoria de este miércoles por la noche ante su escolta el C.A. River Plate, los chicos del “Rojo” aseguraron quedarse con el Clasificatorio y así también estar en la final, en caso de no repetir en los play off

Publicado el | 260 visitas

Una gran campaña del conjunto dirigido por Diego Luppino a lo largo de estas doce fechas (aún restan 2 por disputarse), con 10 victorias, apenas dos empates, sumando 32 puntos, sacándole 12 unidades a su escolta, precisamente su derrotado en este miércoles 13 de Julio.

Sabían los pibes que solo con empatar les alcanzaban para lograr ese primer lugar de privilegio que lo deposita en una final asegurada (el campeonato de la reserva tiene el mismo formato que la Primera), encarar los próximos play off, que para el caso de ganarlo también, directamente se consagrarían como campeones del año. Si así no fuera, tendrían que revalidar el título ante quien lo consiguiere.

También es cierto que todavía faltan dos fechas para el cierre de esta primera parte del año, que para el resto de los equipos solo determinara ubicación y así definirse los cruces (1ro vs 8vo / 2do vs 7mo / 3ro vs 6to y 4to vs 5to), pero la campaña del juvenil equipo de Ignacio Coliqueo fue realmente brillante, ganaron 10 de los 12 partidos disputados y empataron en dos oportunidades, se mantienen invictos.

Por lo pronto River (el último campeón del futbol de 4ta división) fue de menor a mayor, arranco el certamen con andar irregular, pero poco a poco fue encontrando su juego y llegaron los resultados que le permitió prácticamente desde el fondo ubicarse como escoltas. En la noche de este miércoles tenía una última oportunidad de seguir vivo por ese ansiado primer lugar, pero no pudo ser, el conjunto del Cuartel II mostro nuevamente sus pergaminos y termino festejando no solo la victoria, sino también la obtención del primero lugar, con todas las ventajas ya mencionadas que ello conlleva.

Hubo también un preliminar, donde a primera hora, Defensores que hacía las veces de local, caía ante Viamonte FC.

PARTIDOS PENDIENTES DE LA FECHA 11

MIERCOLES 13 DE JULIO

CANCHA DE C.A.  IG. COLIQUEO

Defensores 0 vs Viamonte FC 1

Coliqueo 2 vs River Plate 1