FUTBOL   

CUARTA DIVISION: BELGRANO DE MORSE GANO UN POSTERGADO

Se jugó el pasado lunes 15 del corriente uno de los partidos pendientes de la CUARTA división del fútbol local, donde el "Prócer" se impusiera como visitante a Juan el Bueno por 2 a 1.

Publicado el | 201 visitas

Para el conjunto representativo de la vecina localidad de Morse, en su división reserva quedaban dos partidos pendientes correspondientes al  Torneo Oficial Liguista "Hospital Municipal Eugenio Bargas". Dicha situación se debió a que en su momento (principio del certamen) en el Partido de Junín, conforme el sistema de Fases no se permitía jugar, por el número máximo de personas en lugares públicos.

Por tal situación Belgrano de Morse debió postergar dos de los encuentros del calendario, uno ante Juan el Bueno (como visitante), el restante ante La Delfina (local)

Así las cosas se había reprogramado el encuentro Juan el Bueno vs Belgrano de Morse para el pasado sábado 13 del corriente en cancha de C.J. Alsina. Debido luego al tiempo reinante, se pospuso para el lunes en el horario de las 20,30 hs

Con el arbitraje de Cristián Bogarín se jugó el partido que terminó favoreciendo a Belgrano de Morse por 2 a 1. Todos los goles llegaron en la segunda mitad.

Ahora la CUARTA DIVISION queda con estas posiciones:

River Plate - 28 pts.

C.J. Alsina - 24 pts.

Viamonte FC - 19 pts

Juan el Bueno - 14 pts.

Ignacio Coliqueo - 10 pts.

C.A. La Delfina - 9 pts

Belgrano de Morse - 8 pts

Defensores de Belgrano - 8 pts.

IMAGENES