FUTBOL   

CUARTA DIVISION: ALSINA Y RIVER LOS OTROS SEMIFINALISTAS

Este martes por la noche en cancha de River se completó la llave de Cuartos de Final con los partidos de vuelta. Alsina pasó por penales a La Delfina, mientras que River repitió goleada y ambos están en semifinales

Publicado el | 286 visitas

Después de haber atravesado el “Infierno” mismo, en un día como este martes, con registros prácticamente históricos, con el caer de la tarde, ya casi noche toldense en el amplio Complejo “Angel Tresols” se completaban los dos partidos pendientes que determinarían el pase a semifinales.

*En primer turno se enfrentaban Alsina – La Delfina, encuentro que en la IDA había finalizado 1  a 1. Entretenido encuentro el que volvieron a brindar otra vez el “Tifón” y “Los Vascos”. Precisamente fue Alsina que se ponía en ventaja en el comienzo del partido, pero los vestidos esta vez de azul consiguieron la igualdad. Pero otra vez el juvenil equipo de “Pety” Gutiérrez se ponía arriba, alegría que no duraría demasiado porque otra vez los de Marcelo Sanz, empardaban en 2 y el trámite se hacía atractivo, electrizante, por demás interesante, con muchas posibilidades claras frente a los arcos, que si los delanteros hubieran afinado la puntería hubiera habido muchos más goles. El pitazo final de Walter Bogarín determinó el empate, global 3 a 3, que obligaba a definir la serie desde el punto del penal.

Allí Alsina fue más efectivo y terminó imponiéndose por 4 a 2.

Se viene ahora en el cruce de SEMIFINALES un “Clasiquito” entre Alsina – Viamonte FC.

 

*En el segundo turno de las 22,00 horas el dueño de casa River Plate que llegaba con una buena diferencia a definir estos 90’, ya que había ganado en la IDA a Belgrano de Morse por 4 a 1, parecía que tenía que solo cumplir con un trámite. Sin embargo en el comienzo no fue todo tan sencillo. El “Prócer” tenía un penal a su favor que el defensor Ale lo desvía por sobre el travesaño. De todas maneras luego pudo ponerse en ventaja y soñar con una posible remontada.  Pero con el correr de los minutos fue mejorando el nivel del equipo de Lombardo, hasta conseguir el empate transitorio, que provocó el derrumbe emocional, sepultó todas las esperanzas de Belgrano que cayó notoriamente en su rendimiento. Luego llegaron tres goles más para completar la goleada y el repetir aquel 4 a 1.

Un cómodo global de 8 a 2, para que ahora los chicos de “La Banda” vayan por los “Verdes” de Juan el Bueno

IMAGENES