RUGBY   

CONTUNDENTE TRIUNFO DE MARABUNTAS ANTE LINCOLN

Por una nueva fecha de la Zona Desarrollo que organiza UROBA, el 15 local en el “Pulmón Verde” de nuestra ciudad recibía a Lincoln. Marabuntas terminó imponiéndose por 75 a 10.

Publicado el | 662 visitas

El torneo organizado por la Unión de Rugby del Oeste de la Pcia de Buenos Aires (UROBA) tuvo el fin de semana una nueva jornada de partidos en las distintas competencias. En cuanto a la Zona Desarrollo uno de los match se disputó el pasado sábado 05 del actual en nuestra ciudad, el Complejo Angel “Mono” Iparraguirre, en el Pulmón Verde, donde la primera división recibía a su par de Lincoln.

Desde el inicio mismo y con el correr de los minutos quedó demostrado el poderío de nuestro representativo ante un equipo renovado, en formación. Si bien también es loable destacar el recambio, la restructuración del plantel de Marabuntas, en el que se va denotando un crecimiento sustancial, los jóvenes se van acoplando rápidamente a un estilo y los resultados comienzan a estar a la vista. Contundente, aplastante, demostrada superioridad en cada una de las líneas, en el juego, en los espacios y también en el score final que terminó favoreciendo a los mirasoles por 75 a 10. Lincoln poco y nada pudo hacer ante la diferencia y terminó cayendo sin atenuantes.

El jugador del partido fue considerado Agustín Vives de Marabuntas RC.

El resto de los resultados:

ZONA DESARROLLO

Marabuntas 75 vs. Lincoln 10

Yagua Pitá 53 vs Belgrano 12

Jugador del Partido: Lautaro Tala

El Fortín 17 vs. Banco Nación 21

Jugador del Partido: Valentín Voss

COPA OMBU

Los Miuras 63 vs. Bolívar 0

Huracán 38 vs Trenque Lauquen 5

Remo 26 vs. Azul Rugby 19

Realicó 46 vs América 13

Estudiantes SR 43 vs Villegas 10