FUTBOL   

CON LA VICTORIA DE VIAMONTE EN EL ULTIMO SUSPIRO SE CERRO LA 10ma

Viamonte en su campo de juego venció a Juan el Bueno con el último suspiro y sigue acechando a los de arriba. Llano en dos oportunidades para el “Decano”. Lo había igualado Kevin Ihturrart

Publicado el | 299 visitas

Se cerró la décima fecha (3ra de las revanchas) del Torneo Oficial Liguista 2022, “Horacio Balbino Fernández” con el encuentro disputado en terreno de Viamonte FC, donde el dueño de casa recibía a Juan el Bueno.

Un primer tiempo entretenido, interesante, de ida y vuelta, donde intercambiaron protagonismo, alternaron dominio, con varias posibilidades ante los arcos. El conjunto “Decano” se ponía rápido en ventaja, cuando se jugaban 11’ y en una de las subidas del lateral por izquierda, el centro preciso al corazón del área, nadie de camiseta verde cerraba, entonces la entrada en soledad de Llano para tener que cumplir un mero trámite y empujarla al gol.

Los de Silvio Martin fueron pura voluntad y ganas, salieron a buscar el empate, tuvieron sus chances, en oportunidades aparecía seguro Duarte, pero nada podría hacer, después que una pelota bien colocada para el ingresado Ihturrart que la baja bien, casi sin dejarla pica mete un remate preciso, certero que hace inflar la red para decretar el empate parcial.

En el complemento el ritmo decayó notoriamente, ya no fueron tantas las situaciones de peligro, hubo más lucha que juego. Pero todo lo que no había pasado en los 45’, ocurrió en esos 5’ de tiempo adicional que marco el principal Sebastián Mantino. Primero una increíble entrada en soledad de Llano, cuando los defensores de JB perdieron su marca, cuando definía por sobre la salida de Leroy no le dio del todo preciso y la pelota se perdió apenas desviado.

Parecia que todo culminaba allí, sin embargo había más, porque a la jugadas siguiente un preciso centro desde la derecha de ataque para el local, otra vez solo y sin marca, Llano se suspende en el aire, para meter el frentazo letal y hacer delirar a su gente. Todo el banco y jugadores del verde se fueron contra el árbitro, entendiendo que el tiempo había superado lo decretado. Victoria “Decana” que le permite seguir en el lote de arriba expectante a la punta.

TODO EL RESUMEN DE LA JORNADA

DOMINGO 26 DE JUNIO

EN “LA LOMA”

Alsina 1 (Sebastián Piccirillo)

River Plate 1 (Emanuel Bonamino)

EN MORSE

Belgrano de Morse 1 (Alejandro Prandi –p-)

Ig. Coliqueo 2 (Nicolás Rodríguez y José Tamburelli)

EN LA DELFINA

La Delfina 0

Defensores Belgrano 1 (Ignacio Bossio –p-)

LUNES 27 DE JUNIO

CANCHA DE VIAMONTE FC

Viamonte 2 (Agustín Llano x2)

Juan el Bueno 1 (Kevin Ihturrart)