FUTBOL   

CON 3 PARTIDOS SE COMPLETO LA 7MA FECHA

Goleada de Viamonte sobre Belgrano de Morse. En el duelo de colista, primer triunfo de JB en su visita a La Delfina. En Zavalía se dio el partido de la fecha, igualaron Defensores – Coliqueo

Publicado el | 465 visitas

Después del empate en uno de los clásicos locales, entre puntero y escolta, este domingo la 7ma fecha (última de la primera rueda) se completó con tres de los partidos programados. En el horario especial de las 14,00 hs en el barrio Belgrano, Viamonte se despachó con una goleada ante Belgrano de Morse para despojar del lugar de escolta a Alsina y así posicionarse a 4 puntos.

El conjunto “Decano” fue superior de principio a final, arrancaba ganando desde los 10’ cuando Agustín Llano con un cabezazo en soledad abre la cuenta. A los 17’ Laureano Mauro marca un verdadero golazo desde 35 metros, colándola en el ángulo superior derecho del arquero Machado. A los 35’ el juvenil Lucero habilitado por Llano estiraba a 3 la cuenta, y antes que se cierre la primera mitad al minuto 41, otro juvenil Mauro Silva de penal ya prácticamente sentenciaba la historia.

En el complemento hubo lugar para dos goles más.  A los 22’ le cometen falta al ingresado Francis Ponce, que el mismo se encarga de transformarlo en gol y a los 40 se cierra el resultado con el 6 a 0 marcado por el lateral por izquierda Alejo Montero.

En el Cuartel V, se dio el choque de colistas. Se hizo fuerte Juan el Bueno, y se impuso en condición de visitante ante La Delfina por 2 a 0, con los goles convertidos, ambos en el primer tiempo, primero por Laureano Tortorella a los 13’, luego sería Maxi Vera que a los 36’ aumenta la ventaja que terminaría siendo definitiva.

Por último en Zavalia se dio un partidazo… Defensores que hizo las veces de local, logró la heroica y empató con Coliqueo en 3 goles. Al minuto de juego Piccirillo ponía en ventaja al “Rojo” del Cuartel II. Pero en el complemento llegaba al empate transitorio el delantero Matías Gallo. Pero reaccionaría Coliqueo y a los 22’ por intermedio del defensor Ricardo Tobal y de Bruno Martín a los 42’ parecía sentenciar el pleito. Sin embargo nada de esto ocurriría, porque Defensores hizo posible la hazaña, Lucas Laciar a los 44’ ponía dramatismo al cierre y a los 54’ una falta dentro del área penal, Varela marca el punto penal y Gallo decreta el 3 a 3 definitivo e increíble.

TODOS LOS RESULTADOS:

SABADO 02 DE OCTUBRE

CANCHA DE ALSINA

Alsina 1 (Jonatán Iparraguirre)

River Plate 1 (Matías Gutiérrez)

 

DOMINGO 03 DE OCTUBRE

CANCHA DE VIAMONTE

Viamonte 6 (Agustín Llano, Laureano Mauro, Federico Lucero, Mauro Silva –p-, Francis Ponce –p- y Alejo Montero)

Belgrano de Morse 0

 

EN EL CUARTEL V – LA DELFINA

La Delfina 0

Juan el Bueno 2 (Laureano Tortorella y Maxi Vera)

 

EN ZAVALIA

Defensores de Belgrano 3 (Matías Gallo x2 -1p- y Lucas Laciar)

Ignacio Coliqueo 3 (Sebastián Piccirillo, Ricardo Tobal y Bruno Martín)

IMAGENES