FUTBOL   

COLIQUEO GOLEO EN EL REINICIO DEL TORNEO

Se impuso por 4 a 1 en condición de visitante a Juan el Bueno en cancha de Alsina. Sergio Acuña por dos, Bruno Martín y Martín Luppino los goleadores. Lautaro Ponce de penal el descuento.

Publicado el | 390 visitas

Después de un poco más de 4 meses volvió el fútbol, la redonda a correr por el verde y espectacular césped que presentaba el terreno de “La Loma”. Con las restricciones conocidas, los 100 espectadores permitidos y con el arbitraje de Cristián Bogarín, pasadas las 15,30 horas se ponía en marcha el encuentro que marcaba el esperado regreso.

Sergio  Acuña, delantero del “Rojo” a los 23 minutos del PT abría la cuenta, mientras que rápidamente JB se quedaba con uno menos por la expulsión del juninense Espinosa, cuando se excede en sus reclamos y Jorge Moreno (que había reemplazado al lesionado árbitro Bogarín) le muestra primero la amarilla, luego la segunda.

Así se retiraron al descanso. Pero apenas 3 minutos de iniciada la segunda etapa, otra vez la fórmula Piccirillo con el centro, frentazo impecable de Acuña para poner el 2 a 0.

De todas maneras una gran actuación de Leroy, arquero de JB para mantener la corta diferencia, que incluso mantuvo en partido a los vestidos de verde, porque a los 25 minutos Lautaro Ponce de penal descontaba y se ponía a tiro, aún con un jugador menos. Sufrido Coliqueo que de todas maneras tuvo innumerables chances de aumentar, pero se agigantaba la figura del arquero. Luego  sería el ingresado Machado que ve la segunda amarilla en JB que se quedaba con 9. Lo aprovecho Coliqueo que sobre el final a los 41 por Bruno Martín y a los 47 por Martín Luppino llevaba el resultado final 4-1 para meterse en la pelea del certamen sumando 9 puntos.  

IMAGENES