FUTBOL   

COLIQUEO FUE EFECTIVO Y MANTIENE LA PUNTA. DURA DERROTA DE RIVER

En la tarde de este sábado se jugaron dos partidos correspondiente a la 8va fecha. En el “Rodolfo Cuneo” Coliqueo derroto a Defensores, mientras que en el Cuartel V, La Delfina se impuso a River

Publicado el | 298 visitas

Se puso en marcha la segunda ronda del Torneo Oficial Liguista 2022, “Horacio Balbino Fernández”. En el nacimiento del Cuartel II, haciendo las veces de local Defensores se enfrentaba a Coliqueo (visitante en su propio terreno).  El “Rojo” golpeo en los momentos justos. En el amanecer del partido, en 5’ José Tamburelli por la vía del tiro libre penal, que le habían convertido a el mismo, puso en ventaja a su equipo. Luego no pasaría demasiado, hasta el comienzo del segundo tiempo, donde apenas pasado el minuto de juego Di Salvo convertía un verdadero golazo de larga distancia y a los 4’ Rodrigo Ihturrart ponía el 3 a 0 que terminaría siendo definitivo.

Un partidazo se dio en el Cuartel V, donde el colista La Delfina, que hasta el momento no había conseguido punto alguno, recibía a un River en alza, producto de una seguidilla de victorias que le permitían estar prendidos en los puestos de vanguardia. Sin embargo los “Vascos” dieron el gran batacazo no solo de la fecha, sino hasta el momento del certamen. Felipe Redondo a los 24’ del PT ponía al local en ventaja. En el complemento apenas iniciado solo 5’ para que el experimentado Darío Godoy de tiro libre penal estirara la cuenta para los de Hernán Molina. Sin embargo seguían llegando goles y a los 18’ Emanuel Bonamino descontaba para los de “La Banda”, ponía suspenso a la tarde. Felipe Redondo otra vez aportaba su cuota goleadora a los 21’, para que La Delfina se pusiera 3 a 1. Pero el tramite no decaía en su intensidad, ni emociones porque a los 31’ el goleador bayauquero Jorge Fernández achicaba, ponía el 2-3, para un final infartante. Los locales aguantaron bien el resto de los minutos disputados, más el descuento, River no pudo llegar al empate, se queda con las manos vacias y una posibilidad de mantenerse expectante por los primeros lugares.

EL RESUMEN

CANCHA DEL C.A. IG. COLIQUEO

Defensores de Belgrano 0

Ignacio Coliqueo 3 (Jose Tamburelli –p-, Angel Di Salvo y Rodrigo Ihturrart)

EN EL CUARTEL V – LA DELFINA

La Delfina 3 (Felipe Redondo x2 y Darío Godoy –p-)

River Plate 2 (Emanuel Bonamino y Jorge Fernández)

(*)Este domingo completan: Viamonte vs. Alsina y Belgrano Morse vs Juan el Bueno)

 

 

IMAGENES