FUTBOL   

ASCENSO / PRIMERA B. FERNANDO VIJANDE SE INCORPORO A ARGENTINO DE QUILMES

El “Mate” ante la partida de varios jugadores decidió prácticamente renovar completamente su plantilla de cara al próximo Torneo. El portero de nuestra ciudad se convirtió en una de sus nuevas incorporaciones

Publicado el | 228 visitas

Argentino de Quilmes es uno de los “Grandes” de la categoría, de la Primera B Metropolitana, sin embargo en la pasada temporada 2021 no tuvo su mejor año. Así entonces los dirigentes se movieron rápido, en principio acordaron la llegada de un nuevo entrenador: Guillermo “el Búfalo” Szeszurak. De allí en más el trabajo continuo para el armado de una plantilla competitiva que les permita una buena campaña por el sueño del ascenso. El Torneo de la Primera B estará comenzando en el próximo mes de febrero, sin mucho tiempo para los trabajos previos.

Y entre tantas incorporaciones se produjo el arribo del arquero de nuestra ciudad Fernando Vijande que viene de defender los 3 palos de Cañuelas, en la misma divisional.

El “Flaco” (de 28 años de edad), surgido en las divisiones menores de Alsina y de paso por varios equipos del ascenso, entre ellos la UAI Urquiza, Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba, Rivadavia de Lincoln, San Lorenzo de Alem (Catamarca), también por el fútbol uruguayo, luego de arreglar su incorporación, trámites administrativos y superar la revisión médica comenzó el mismo lunes con la pretemporada.

En las últimas horas, el Mate ya va sumando 12 nuevas caras: además del portero toldense, Sebastián López, Félix Villacorta, Ramiro Garay, Nahuel Bravo, Lucio Nadalín, Daniel Silvani, Ian Pezzani, Iván Sacino, José Aguirre y Tomás Cowen.