FUTBOL   

APASIONANTE SEXTA FECHA: CON MUCHO TRABAJO GANARON LOS DE ARRIBA

Los 4 partidos se disputaron este domino. El líder River ganó sobre la hora. Alsina se hizo fuerte en Morse. A Viamonte le costó su victoria y en un partido lleno de polémicas Coliqueo también se quedó con los 3 puntos

Publicado el | 475 visitas

En el Complejo “Angel Tresols” el cómodo puntero River Plate recibía a Defensores de Belgrano, en un primer tiempo chato, sin demasiadas posibilidades frente a los arcos se fueron al descanso igualados en 0. En el Complemento los de la “Banda” se hicieron dueño del partido, absolutos dominadores a tal punto de transformar en la gran figura del tarde al arquero Giulio que se atajó todo lo que le tiraron, además de contar con la fortuna de algunas pelotas en los palos, travesaños y despejadas sobre la línea. Mayúscula fue la sorpresa cuando pasado los 20’ de una contra letal, una falta sobre el área, penal que Luciano Giulio lo transforma en gol. Luego River se quedaba con uno menos por la expulsión de Costa. Así y todo fue como una tromba y a poco del final Bonamino empata transitoriamente el encuentro y con tiempo cumplido el ingresado Bufoni hizo explotar el sector local, para dar vuelta la historia y seguir bien arriba, con puntaje ideal.

En la “Ciudadela” de Morse al escolta le alcanzaron los 45’ iniciales para liquidar una historia que en la previa parecía complicada ante la gran cantidad de ausencias del conjunto orientado por José Morillas. Así y todo plagado de juveniles ganó a su duro rival, contundentemente por 3 a 0.

No fue tarea sencilla para Viamonte que por momentos la pasó mal ante uno de los colistas: JB. Se jugó en cancha de Alsina donde el conjunto “verde” hace las veces de local. El de Chacabuco Barros ponía en ventaja al “Decano”, sin embargo el centro-delantero Laureano Ponce empataba transitoriamente y cuando se moría el primer tiempo, apareció el goleador de Viamonte Agustín Llano para irse al descanso por la mínima. Un noble trabajo de JB que le permitió llegar a una nueva igualdad por medio del experimentado Miguel “Raba” Lorenzo, pero Llano otra vez con su vigencia y presencia goleadora le daba la victoria definitiva a los de Quiroga para mantenerse al acecho.

Por el último en el nacimiento del Cuartel II en el Complejo “Rodolfo Cúneo” con un pésimo arbitraje de Alexis Pérez que hizo todo lo posible para que el partido se desencadenara en un verdadero bochorno, tumulto, agresiones por doquier. La Delfina que había sido más en la primera parte lo empezaba ganando por aquel gol del defensor Colin. Pero en el complemento el “Rojo” lo daba vuelta cuando Braian Rodríguez igualaba transitoriamente, pero luego con un cargado de polémicas Sergio Acuña le daba la victoria a Coliqueo

TODOS LOS RESULTADOS:

CANCHA DE RIVER PLATE

River Plate 2 (Emanuel Bonamino y Joaquín Bufoni)

Defensores de Belgrano 1 (Luciano Giulio –p-)

 

EN MORSE

Belgrano de Morse 0

Alsina 3 (Tomás Miloni x2 y Ayrton Starna)

 

EN CANCHA DE ALSINA

Juan el Bueno 2 (Lautaro Ponce y Miguel Lorenzo)

Viamonte FC 3 (Diego Barros y Agustín Llano x2)

 

CANCHA DE COLIQUEO

Ignacio Coliqueo 2 (Braian Rodríguez y Sergio Acuña)

La Delfina 1 (Jonatan Colin)

 

 

 

 

 

IMAGENES