FUTBOL   

ALSINA GANO EN EL ADELANTADO DE LA FECHA 11 Y ES MOMENTANEAMENTE PUNTERO

Fue ante Juan el Bueno por 3 a 0, haciendo las veces de visitante en su propio terreno. Los goles de Lujan, Clivio en contra de su propio arco y Piccirillo de penal. Hasta que se complete mañana es líder

Publicado el | 270 visitas

Antes de los 30 segundos de iniciado el trámite una pelota puesta en profundidad para el centro delantero Luján que definió ante la salida de Leroy ya le daba la ventaja parcial al conjunto de “La Loma”. Esa ventaja tempranera le dio la posibilidad de manejar la pelota, los tiempos del partido y hacerse dueño del mismo. Ese dominio territorial le da la posibilidad a los 33’ de llegar al segundo, cuando una trepada por derecha del lateral Solares, le permite meter el centro envenenado que en su afán por despejar, en el cierre el jugador Clivio no hace más que empujarla al fondo de su propio arco. Siguió insistiendo la visita (en su propia cancha) y a los 42’ ingresando  al área a pura gambeta, Ayrton Starna es derribado dentro de la misma, sanciona el árbitro Héctor Martínez y Piccirillo con remate suave a la derecha del arquero sentencia el 3 a 0 con que se irían al descanso.

El segundo tiempo estuvo prácticamente de más, a JB le costó mucho inquietar a Yanquelen y en el arco de enfrente Leroy tuvo muy buenas intervenciones que impidieron que Alsina aumentara la diferencia. Casi en el final pudo descontar el equipo verde, pero la reacción del ingresado arquero Linares se lo impidió en dos oportunidades.

El conjunto de José Morillas se queda así con los 3 puntos y provisoriamente en lo más alto de la tabla de posiciones (suma 24 pts) a la espera de lo que acontezca en este día de domingo, cuando Coliqueo (22 pts) se enfrente en un duro partido ante River Plate (19 pts) y determinar si permacera en ese sitial de privilegio, sino expectante a lo que pase en el tramo final de esta etapa clasificatoria.

 

 

IMAGENES