FUTBOL   

ADELANTOS DE LA 12: RIVER SIGUE ARRIBA Y COLIQUEO PRENDIDO

Este sábado se disputaron dos encuentros adelantados de la 12da fecha del Torneo Local. River con lo justo ganó y se afianza arriba. Coliqueo goleó a JB y quiere seguir soñando.

Publicado el | 227 visitas

Mucho calor en la tarde sabatina. En el Complejo “Rodolfo Cuneo” en el horario de las 16,15 horas el local Coliqueo no tuvo problemas de sacarse de encima a Juan el Bueno. Ya en el descanso se había retirado ganando por 3 a 0, goleada que terminó de reafirmar en el complemento en un final de 5 a 2 que le permite mantenerse en los lugares de privilegio a falta de un par de fechas solamente.

Muy cerca en el Complejo “Angel Tresols” uno de los líderes que tiene el certamen oficial Liguista en la Primera División, recibía al colista La Delfina, en la previa un partido que no debía traerle demasiados sobresaltos para quedarse con los 3 puntos, sin embargo la formación de Luis González tuvo que trabajar demasiado para quedarse con la victoria, si bien merecida, pero no le sobró demasiado, se había ido al descanso en desventaja pero en el complemento pudo darlo vuelta. Esperará lo que ocurra este domingo en el clásico para saber si quedará solo arriba o de ganar el conjunto “Decano” la punta seguirá compartida

EL RESUMEN:

CANCHA DE IGNACIO COLIQUEO:

Ignacio Coliqueo 5 (Sergio Acuña x2, Sebastián Piccirillo, Nicolás Rodríguez y Alejandro Varela)

Juan el Bueno 2 (Gonzalo Lisazo y Laureano Tortorella)

 

CANCHA DE C.A. RIVER PLATE

River Plate 2 (Emanuel Bonamino y Jorge Fernández)

La Delfina 1 (Felipe Redondo)

 

IMAGENES