FUTBOL   

4TA DIVISION: YA HAY DOS CLASIFICADOS A SEMIFINALES

El sábado se disputaron 3 partidos de la llave de CUARTOS DE FINAL. 2 de ellos correspondientes a las revanchas, el restante al partido de IDA. Belgrano de Morse y Coliqueo están en SEMIFINALES.

Publicado el | 742 visitas

El sábado 18 del corriente en cancha de Coliqueo se enfrentaron por los partidos de VUELTA de cuartos de final, el local (segundo de la etapa clasificatoria) ante el 7mo. C.A. Defensores de Belgrano. El partido de IDA se había jugado en “La Loma” y el triunfo le correspondió al conjunto “Rojo” orientado por Diego Luppino en esa oportunidad se había impuesto por 1 a 0. En esta oportunidad Coliqueo fue contundente, volvió a triunfar, en este caso por 3 a 0 (terminó con un jugador menos). El global fue 4 a 0 a favor del “Rojo” del Cuartel II que se instala definitivamente en SEMIFINALES. Su rival saldrá de la llave Alsina – Sportivo Zavalía

Mientras que en la vecina localidad de Morse, allí el ganador del CLASIFICATORIO, Belgrano que en el partido de IDA se había impuesto en condición de visitante en el barrio Belgrano a Viamonte FC por 2 a 1, esta vez en la “Ciudadela”, tampoco fue menos y terminó venciendo por 1 a 0. Esta mínima diferencia llevó a un global de 3-1 para los dirigidos por Mauricio Siracusa y esperan en SEMIFINALES por el ganador de La Delfina – River Plate.

En otro orden de cosas, pero esta vez el partido de IDA, que se jugó en la localidad de Zavalía, el dueño de casa Sportivo cayó ante el juvenil conjunto de C.J. Alsina por 1 a 0.

El restante partido de esta llave de CUARTOS DE FINAL, que tuvo un partido inconcluso, cuando en el Complejo “Angel Tresols” del C.A. River Plate, se jugaban 15’ del segundo tiempo, el local y La Delfina igualaban sin abrir el marcador, el árbitro del encuentro decidió suspender el mismo por “Falta de Garantías”, momento que se producía la expulsión del portero local León Roldan.

El HTD reunido días atrás resolvió suspender provisoriamente al jugador nro. “1” del C.A. River Plate, citándolo a declarar, mientras que el encuentro tendrá continuidad este lunes 20 a las 19,45 horas en el mismo terreno de juego, dividido en DOS TIEMPOS de 15’ cada uno

PH: Defensores de Belgran0