FUTBOL   

Y LLEGASTE TU....CRONICA DE LOS FESTEJOS MAS ESPERADOS

La Copa que tal vez faltaba a las cargadas vitrinas de la Sede de Avda San Martín y 25 de Mayo. Un 30 de diciembre, casi en la agonía de un año que se va, el pueblo "tifonero" tiene razones para festejar..

Publicado el | 353 visitas

Tan soñada, como anhelada, tan esperada como lejana, tantas veces, tanto trabajo, tanto sacrificio, para que muchas veces quedaran esas manos vacías. Estos últimos años para el club "celeste y blanco fueron inolvidables, el multicampeón, el tetracampeón, ya casi cansado de dar vueltas "domésticas".

Sabía que en el gran DEBE estaba ese trofeo, esa Copa de las que muchas veces se estuvo cerca, pero que nunca se pudo alcanzar. Así pasaron Interligas: con Bragado, con Nueve de Julio, luego se agregó Carlos Casares, posteriormente se abrió el 9, se quedó con Casares, mucho más que una Década y ese lugar en la vitrina sin llenar.

Tuvo que aparecer una nueva oportunidad, otro tipo de competencia, a pesar que el "local" le fue esquivo, y el PENTA quedó atragantado, arrebatado por su clásico rival de los últimos tiempos. Pero no claudicó, sabía que había material humano, había que pulirlo, retocarlo y porque nó anexarle otros nombres. Fueron figuras y de peso, a los que quizás le costó acoplarse, adaptarse a ese grupo de grandes jugadores que habían quedado, pero cuando cada uno de esos engranajes comenzó a encajar, se convirtió en el GRAN EQUIPO que terminó siendo. Andar firme, seguro, arrollador, para una nueva oportunidad de llegar otra vez a la orilla, y no quedarse en el intento.

Y no la desaprovechó, fue certero, letal, práctico, contundente y finalizó coronando con actuaciones de alto vuelo futbolístico, vistoso no solo para su gente, sino también para los rivales que lo sufrieron o quienes también pudieron gozarlo como meros espectadores imparciales.

Este primer Torneo Interligas Chacabuco - Los Toldos, tuvo un justo CAMPEON, y quién nadie podrá discutir.

El "Karma Regional" quedó atrás, y al fin se pudo levantar la COPA más preciada, las que todo el mundo "tifonero" anhelaba, sino una de las más importantes en su historia.

SALUD CAMPEON....NUESTRAS FELICITACIONES!!!

IMAGENES