FUTBOL   

Y EL ONCE LOBOS DE LOS TOLDENSES VA…!!

Volvió al triunfo el equipo de la 2da división del fútbol de El Salvador que tiene como entrenador a Carlos Martínez y entre sus filas al lateral-volante Gastón Ríos. Fue victoria por 2 a 1 a Brujos Mario Calvo

Publicado el | 478 visitas

Por la 9na fecha del Torneo Clausura de la segunda división del Fútbol de El Salvador en Chalchuapa, la casa de Once Lobos, el equipo orientado por el DT de nuestro medio Carlos Martínez y en el cual fue titular otro coterráneo Gastón Ríos de último paso por Viamonte FC, recibía a Brujos Mario Calvo, equipo ubicado en el fondo de la tabla de posiciones.

El equipo “lobezno” venía de perder la punta la semana anterior cuando consigue al menos igualar en el minuto final (gol de Gastón Ríos) y así al menor mantener el invicto aunque el liderazgo quedaría en poder de San Pablo.

En esta tarde del país centroamericano si bien en los papeles, la previa suponía un partido “ganable” se presentó complicado de principio a fin. Es que Brujos se ponía en ventaja a los 18’ y esto hizo cuesta arriba, primero tener que salir a buscar la igualdad, teniendo en cuenta que había que sumar de a 3 en propio terreno. Pero a los 28’ de esa primera mitad una falta dentro del área, penal que sanciona el árbitro y Breiner Ortíz el encargado de la ejecución para poner el transitorio 1 a 1 y así poder ir con más tranquilidad en la búsqueda de la victoria. Así el mismo jugador uno de los artilleros que cuenta el equipo “Decano” Breiner Ortíz le daba el triunfo con su segundo gol personal ante un rival que le dio pelea hasta el último minuto.

Con esta victoria ahora el CD Once Lobos suma 19 puntos, sigue invicto provisoriamente se sube a lo más alto, superando a San Pablo que tiene 17 pero que jugará más tarde..

IMAGENES