FUTBOL   

Y EL DEFE PARA NO SER MENOS TAMBIEN QUIERE PELEARLA

Ganó su primer partido del torneo. Fue en condición de visitante ante Ignacio Coliqueo. el único gol del partido lo marcó Berté

Publicado el | 430 visitas

Desde el arranque fue mejor el Defe y tuvo tres claras, primero en un córner le quedo a Rodriguez y salvaron en la linea, después Berte cara a cara con Silva y salvo el 1 y por ultimo en otra pelota parada, le quedo el rebote a Díaz que remató al lado del palo.

Con el correr del juego fue creciendo Coliqueo con Cleñan, las corrida de Martin y Rodriguez por las bandas, pero no podian entrar a la defensa de la visita.La mas clara del local estuvo en los piés de Redondo entrando por derecha, remate fuerte para una buena respuesta de Giulio.

En el complemento el partido fue mas trabado y por momentos muy cortado, donde los dos abusaron  del pelotazo y quedaban lejos los arcos.

Promediando el complemento Irazusta se hizo dueño del mediocampo visitante y empezo a llegar al arco de Silva con Berte y DÍaz, pero le faltaba el ultimo toque. Hasta que a los 35´ un tiro libre del sector derecho, le pega Irazusta, salio mal Silva, peinó Berte para poner el 1 a 0.

De ahi Coliqueo fue a matar o morir pero se cerró bien el equipo de Estévez con Ahumada como gran figura y de ahi fue aguantando.

Llego el final donde Defensores de Belgrano consiguió su primer triunfo, mientras Coliqueo después de un buen arranque no puede levantar cabeza en las tres últimas fechas.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS:

COLIQUEO (0); Silva, Andreoni ©, Méndez (Gutiérrez), Contreras, Cleñan (J. Rodríguez), Huemil, B. Rodríguez, Martin, Redondo, A. Rodríguez (Ithurrart) y Benítez

SUPL.: Linares y Ayapan

DT.: P. Gutiérrez – S. Martín

DEFENSORES BELGRANO (1): Giulio, Ahumada, Hernández, Morales, Estévez, Rodríguez (Serrano), Pietrobelli, Gómez, Díaz (D’Orsi), Irazusta, Berte (Ramírez)

SUPL.: Garín y Cuello.

DT.: Alejandro Estévez

ARBITRO: Ignacio Fernandez

LINEAS: Conde y Romero.

GOL: ST. 35’ Berte

INCIDENCIAS: No hubo

 

INFO Y PH: Germán A. Estévez

IMAGENES