VOLEY   

VOLEY: SUB 15 DE CLUB CIUDAD EN EL GRAND PRIX DE JUNIN

La categoría femenina en esta divisional se quedó con el 5to lugar, a pesar de haber realizado muy buenos partidos.

Publicado el | 256 visitas

El pasado día sábado 06 del actual en la vecina ciudad, precisamente en el Gimnasio de Club Junín se desarrolló un nuevo Grand Prix en este caso para las categorías femeninas SUB-15. En el mismo participaron 7 equipos divididos en 2 zonas. El Grupo “A” integrado por Club Junín “A”, Municipalidad de Alem “B” y Club Sarmiento (J). Mientras tanto la Zona “B” estuvo integrada por nuestro representativo de Club Ciudad, además Municipalidad de Alem “A”, CEF nro. 51 de Alberdi y Club Rivadavia de Lincoln.

En el debut de las chicas de Club Ciudad orientadas por “Nina” Laurens se enfrentaron al CEF 51 de Alberdi, con victoria de las nuestras por 2 set a 0 (25-11 y 25-13). Posteriormente era el turno de enfrentar al duro equipo de Rivadavia de Lincoln, en partido muy disputado caen derrotadas por 2 set a 1 (22-25 / 25-20 y 8-15). Cierra su participación clasificatoria con otra ajustada derrota, esta vez ante Municipalidad de L.N. Alem “A” (que a priori resultaría el campeón de la jornada) por 2 a 1 (19-25 / 25-21 y 15-7), de esta manera conforme la posición debe jugar el partido por el 5to lugar. Allí su rival de turno fue Municipalidad de Alem “B”, donde las toldenses se imponen categóricamente por 2 set a 0 (25-11 y 25-11)

POSICIONES FINALES

1°- Club Junín “A”

2°- Municipalidad de Alem “A”

3°- Club Rivadavia – Lincoln

4°- Club Sarmiento – Junín

5°- Club Ciudad Los Toldos

6°- Municipalidad de Alem “B”

7°- CEF N° 51 – Alberdi

INTEGRARON EL PLANTEL: Fiamma Corón, Virginia Barresi, Victoria Rodríguez, Delfina Pérez, Ornella Ledesma, Aylen Romero, Ayelen Peralta, Ludmila Geravi

ENTRENADORA: Marina Laurens