VOLEY   

VICTOR RIOS TAMBIEN SERA MANAGER DE LAS "PANTERAS"

Directivos de la FEVA (Federación de Vóley Argentino) habrían designado al toldense Rios para hacerse cargo también de las seleccionadas Argentinas mayores.

Publicado el | 957 visitas

Después de su exitosa gestión en las selecciones juveniles argentinas femeninas, donde hace pocos días atrás dábamos cuenta que una de sus categorías había logrado consagrarse como campeonas sudamericanas, y obteniendo asimismo el pasaporte para el próximo mundial, ahora el profesor de nuestra ciudad según confirmaron fuentes cercanas se estaría haciendo cargo como MANAGER del seleccionado mayor de mujeres, “Las Panteras”.

Para este seleccionado mayor femenino que tiene en el futuro más próximo el mundial de Japón 2018 que se jugará entre el 29 de septiembre al 20 de octubre.

Ya hace unos meses se conoció el fixture del mismo donde Las Panteras integran el Grupo A, jugará en Yokohama y tendrá como rivales al anfitrión Japón, Holanda, Alemania, Camerún y México.

Un duro, exigente desafío en el cual la dirigencia del Vóley nacional decidió confiar en el toldense y del cual tenemos la plena seguridad de su profesionalismo a disposición de dicha causa.