FUTBOL   

VIAMONTE SE SACO UN DURO ESCOLLO

En el adelantado de la segunda fecha Viamonte consiguió en su cancha una trabajosa victoria ante Defensores. Con goles de Perujo y Castillo se impuso por 2 a 0.

Publicado el | 1224 visitas

Viamonte venía de triunfar en su debut ante La Delfina, y esta vez en el adelantado de la segunda jornada, en la nocturnidad del día sábado otra vez en su estadio del barrio Belgrano necesitaba demostrar ante su gente que quiere ser el gran candidato. Sin embargo frente a sí, se chocó con un rival que le puso ganas, lucha en cada sector, controló a los hombres claves y por momentos en un primer tiempo entretenido repartieron situaciones. El local tuvo las suyas, pero la visita no se quedaba atrás y puso los pelos de punta al arquero Duarte que debió revolcarse en el rocío del verde césped. Pero el encuentro se abría con una pelota parada. Minuto 40 un tiro libre de unos treinta metros frontal, le da Perujo, fuerte, seco, la redonda "vivorea" no puede contener Giulio que había tenido una buena tarea y la red que se infla a sus espaldas. Era el 1 a 0 con que se retiraban al descanso.

El complemento fue otra cosa. Discreto, aburrido, casi sin situaciones frente a los arcos, los que más sabían no aparecían en todo su explendor, los minutos transcurrían rápidamente, Defensores se quedaba sin ideas, Viamonte nunca encontró la formula del contragolpe.

Ya en el final, se jugaban 44' el ingresado Castillo habilitado por Perujo, define practicamente en soledad ante las protestas de todo el "Defe". 

Para las estadísticas otro de los ingresados Luciano Gómez ve la segunda amarilla y deja al equipo de Ale Estévez con uno menos. 

Viamonte suma su segunda victoria consecutiva, no lució, pero con lo poco que propuso se sacó un duro obstáculo porque lo de Defensores fue muy digno y por momentos hasta le jugó de igual a igual..

FORMACIONES Y ESTADISTICAS:

VIAMONTE FC (2): José Duarte (c), Ian Benítez, Lucas Macías, Enzo Franco, Rodrigo Herrera, Elías Martínez, Francis Ponce (Nicolás Castillo), Nicolás Rodríguez (Lucas Véliz), Emiliano Perujo, Emanuel Bonamino y Joaquén Morillas (Laureano Mauro)

SUPLENTES: Julián Guastelli y Matías Silva.

D.T.: Pablo Quiroga.

DEFENSORES DE BELGRANO (0): Franco Giulio (c), Maximiliano Ahumada, Diego Siri, Héctor Morales, Jonathan Petrucci, Alfredo Hernández, Fabrizio Estévez (Flavio Cuello), Franco Pietrobelli (José Torrilla), Matías Díaz, Daniel Irazusta y Maximiliano Berte (Luciano Gómez).

SUPLENTES: Nicolás Garín e Ignacio Bravo.

D.T.: Alejandro Estévez.

,ARBITRO: Mariano Gómez

ASISTENTES: J. Rodríguez y D.. Conde. 

GOLES: PT. 40' E. Perujo (V) y ST. 44' N. Castillo (V).

INCIDENCIAS: ST. 44' expulsado L. Gómez (DB)

IMAGENES