FUTBOL   

VIAMONTE DUEÑO DEL CLASICO, DEJO AL TORNEO SIN INVICTOS

En el barrio Belgrano se dio una nueva versión del clásico de los últimos tiempos. Victoria de Viamonte sobre Alsina por 2 a 0 y ya no quedan "imbatibles". Belgrano le ganó a River y lo complica.

Publicado el | 397 visitas

Este domingo con dos partidos se completó la 17ma fecha (8va de las revanchas) – penúltima de esta primera parte del Torneo Oficial Liguista “Sergio Gutiérrez”

A los adelantados del sábado, donde Ignacio Coliqueo luego de su importante victoria ante Juan el Bueno asegurara su clasificación, y el triunfo de Sportivo Zavalía sobre Defensores que no hizo más que ponerle un signo de interrogantes al último lugar (teniendo en cuenta que el 9no equipo NO participa del Interligas Chacabuco – Los Toldos), en esta jornada dominnguera se destacaba el clásico de los último años. En el barrio Belgrano el dueño de casa recibía a Alsina, aunque desde los números no mucho en juego (el conjunto de “La Loma” ya aseguró el primer lugar y el “Decano” la clasificación), la adrenalina pasaba por el honor, el orgullo de querer ganar siempre este tipo de partidos.

Y Viamonte se dio el gusto, no solo derrotar a su clásico rival, sino demostrar que ya en este torneo no quedan “invencibles”. No quedan invictos en el certamen.

No menos importante fue el encuentro disputado en la vecina localidad de Morse, donde el “Prócer” sin ningún tipo de ambición, ni especulaciones (ya lejos de la zona clasificatoria y también del último lugar) recibía a River Plate. Para el conjunto de “La Banda” un poco más de interés para intentar consolidarse entre los 4 de arriba y esperar la definición en un “mano a mano” directo con JB por conseguir ese lugar de preferencia.

Y se le complica al conjunto orientado por el profesor Griguela después de caer derrotado en la “Ciudadela” lo que lo obliga a ganar en su última presentación ante JB

En esta oportunidad tuvo fecha libre La Delfina.

LOS RESULTADOS DE ESTA DECIMOSEPTIMA FECHA (PENULTIMA)

SABADO 03 DE AGOSTO

CANCHA DE IG. COLIQUEO

Coliqueo 2 (Bruno Martín x2)

Juan el Bueno 1 (Mariano Benítez)

 

EN EL CUARTEL V – LA DELFINA

Defensores de Belgrano 1 (Luciano Giulio)

Sp. Zavalía 2 (Luis Cáceres Zelaya y Sebastián Jiménez)

 

DOMINGO 04 DE AGOSTO

CANCHA DE VIAMONTE FC.

Viamonte 2 (Emanuel Bonamino y Agustín Llano)

Alsina 0

 

EN MORSE

Belgrano de Morse 2 (Alfredo Morini y Walter Sánchez)

River Plate 0

 

IMAGENES