FUTBOL   

UNA GOLEADA Y UN EMPATE EN EL INICIO DEL TORNEO NOCTURNO

Se inició el Torneo veraniego Emilio “Gringo” Iparraguirre que organiza LTF. En primer turno River Plate goleó a Juan el Bueno y la noche se cerró con un entretenido empate entre Coliqueo y Belgrano Morse

Publicado el | 897 visitas

En el estadio Enrique “Indio” Blanco, en La Loma, la casa del C.J. Alsina, con una luminaria mejorada, acorde a las circunstancia y una muy buena cantidad de espectadores, se vendieron casi 400 entradas, pero con las entradas de favor y protocolares, sin dudas ese número fue superado ampliamente, este innovador certamen nocturno veraniego se puso en marcha luego que sufriera la primera postergación de la fecha inicial (iba a arrancar el pasado martes 14). Esta vez no hubo impedimento alguno y en un césped muy buen presentado la pelota comenzó a rodar.

En el primer turno con el arbitraje de Jorge “Mariachi” Moreno, pasadas las 20.45 hs hicieron su debut Juan el Bueno enfrentando a River Plate. Fue triunfo para el conjunto de “La Banda” por 4 a 0. Los goles convertidos por Pablo Correa, el jugador de General O’Brien a los 25’ del primer tiempo, un doblete del juvenil Tomas Alba a los 28’ y 34’ del complemento y cuando se moría el partido a los 40’ José Reinoso de tiro libre penal le ponía moño a la goleada riverplatense, arrancando así de la mejor manera.

Posteriormente en el segundo turno con el arbitraje de Alexis Pérez saltaron a la cancha Ignacio Coliqueo, con una formación netamente juvenil y Belgrano de la vecina localidad de Morse. Un muy entretenido encuentro al que increíblemente solo le faltaron los goles y que por esas cosas del fútbol y las muy buenas actuaciones de los arqueros Leo Fernández del “Rojo del Cuartel II” y especialmente Santiago Terribile en el “Prócer” culminó empatado en 0.

LAS SINTESIS DE LOS PARTIDOS

PRIMER PARTIDO

JUAN EL BUENO (0)

Yaqué Coliqueo, Jonatan Castillo, Federico Gómez, David Hernández, Matías Forno, Fabian Meliú, Martín Vitale, Miguel Lorenzo ©, Matías Marquesano, Luciano Peniñores y Diego Cáceres.

SUPLENTES: Galvetti, González, Lorenzo y Blanco.

DT.: Cristian Cáceres

 

RIVER PLATE (4)

León Roldan, Fabián Zarza, Tomás Alba, Marcos Yanquelén, Dante Oliverio, Pablo Lara, José Reynoso ©, Rodrigo Nievas, Joaquin Buffoni, Pablo Correa y Cristian Marra

SUPLENTES: C. Firmapáz, M. Rayú, M. Biskup, E. Miguel y L. Herrera.

DT.: Sebastián Lombardo

 

ARBITRO: Jorge Moreno.

ASISTENTES: Amaya y Méndez

 

GOLES: PT. 25’ P. Correa. ST. 28’ y 34’ T. Alba, 40’ J. Reynoso –p- (RP)

INCIDENCIAS: No hubo

CANCHA: C.J. Alsina.

 

 SEGUNDO PARTIDO

IGNACIO COLIQUEO (0)

Leo Fernández, Facundo Ayapán, Leonardo Méndez, Matías Contreras, Brandon González, Tomás Rosales ©, Alejandro Varela, Iván López, Germán Luján, Nicolás Cayú y Enzo Cleñán

SUPLENTES: E. Silva, M. Pérez, M. Asfura, D. Caminitti y J. Vega.

DT.: Alejandro Esquivel

 

BELGRANO DE MORSE (0)

Santiago Terribile, Andrés Peralta, Juan Domínguez, Alejandro Prandi, Marcelo Sánchez, Alfredo Morini, Gonzalo Giménez, Emanuel López, Ever D’Orsi, Pablo Greco © y Leonardo Rotondo.

SUPLENTES: N. Brandana, M. Garbarini y G. Ferrari

DT.: Mauricio Siracusa

 

ARBITRO: Alexis Pérez

ASISTENTES: Amaya y Méndez

 

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: No hubo

CANCHA: C.J. Alsina

IMAGENES