AUTOMOVILISMO   

UN GRAN SABADO PARA LOS HERMANOS FRANCO SE QUEDARON CON EL 1 EN LA ETAPA

Final de una gran jornada sabatina del Rally Federal que se corre en Bragado. Se corrieron 5 especiales, el binomio local con el VW GOL ganó 4 de los mismos y se quedó con la etapa en la N1

Publicado el | 148 visitas

Este fin de semana en la vecina ciudad de Bragado se ponía en marcha el Rally Federal en sus distintas categorías. El VW GOL nro. 803 preparado íntegramente en nuestra ciudad por el equipo Tio Pelusa Rally y que participa de la categoría más numerosa y competitiva como lo es la N1, completó los 5 especiales programados por distintos caminos rurales del partido. Gran andar del auto, y sobresaliente la actuación de sus ocupantes, José al volante y Gabriel como navegante, que ganaron 4 de los mismos y de esta manera en la sumatoria de tiempos se quedaron con la ETAPA. Detrás de ellos arribó el binomio Bruno Díaz – Lucas Garófalo con el VW GOL nro. 805, tercero Ezequiel Ferrari – Martín Ferrari, con el Gol nro. 807 y luego una larga lista de competidores.

Además con el registro conseguido (29:30.6) a un promedio de 92.02 kms/h, le alcanzó para establecerse en la 8va ubicación de la General de las distintas categorías, excelente si se tiene en cuenta la potencia del resto.

De esta manera los hermanos José y Gabriel Franco esperarán con muchas expectativas los especiales de este domingo que en definitiva determinará el destino de esta primera fecha.

Nos comunicamos con integrantes del equipo, que hicieron llegar los saludos correspondientes y agradecimiento a todos y cada uno de los que apoyan permanentemente, sponsors, familia y quienes siguen con expectativa el minuto a minuto en competencia.

(*) Imágen: Prensa Rally Federal