FUTBOL   

TRFA2019- REGION PAMPEANA NORTE- LA FINAL SUSPENDIDA POR AGRESION AL ARBITRO

Independiente de Chivilcoy - El Linqueño disputaban la final de la Región Pampeana buscando el ascenso al Federal A. Ganaba el "rojo" hasta que pasados los 11' del ST el árbitro Gil fue agredido por simpatizantes de CAEL

Publicado el | 964 visitas

Una final bien caliente en Chivilcoy, de principio a fin en esta FINAL DE IDA de la Región Pampeana Norte. Pronto a los 22' el árbitro de San Pedro Joaquín Gil expulsaba al talentoso Hugo Palmerola y sobre los 45' el defensor Martín Gallo ponía a Independiente arriba en el marcador, resultado con que se irían al descanso, despues de varias interrupciones.

El complemento no fue la excepción, hasta que pasados los 10' llegaría el BOCHORNO nuestro de cada día, el fútbol lamentablemente ya nos acostumbra a estas situaciones. Una jugada originada dentro del área de El Linqueño, con una gran cantidad de seguidores de "El León" y de pronto el principal que sale tomándose el rostro, con un evidente corte, comenzando a perder sangre. Luego de unos minutos de asistencia, GIL fue retirado en una camilla al sector de vestuarios e inmediatamente a la zona adyacente donde una ambulancia del SAME procede a trasladarlo hasta un centro asistencial.

Una nueva mancha al fútbol de ascenso, empañando lo que debería ser una fiesta, termina abruptamente por el accionar de un vandálico, porque necesariamente acá hay que aclarar algo, una multitud acompañó al conjunto linqueño, que más allá de las broncas, la desazón, o el mal momento por el resultado en esos momentos, solo a UNO se le ocurrió arrojar un proyectil hacia el terreno de juego.

Ahora las expectativas lógicas pasan por la espera en la resolución no solo del partido en sí, sino del futuro próximo. 

IMAGENES OBTENIDAS: del portal Youtube "La Gloria o Devoto"

IMAGENES