FUTBOL   

TRFA2019. GANO VIAMONTE Y VIAJARA A FERRE A DEFINIR SU CLASIFICACION

El "Decano" no se baja de la pelea. En la fría noche de lunes le ganó a Villa Belgrano por 1 a 0, y ahora viajara para visitar a Colonial para definir su clasificación.

Publicado el | 287 visitas

Son de esos partidos claves, que no dejan márgen a la equivocación, donde solo lo que sirve era ganar. Un partido discreto, en un primer tiempo que no pasaba nada, en el complemento aparecieron algunas situaciones frente a los arcos. Golpeó el local, luego de una salida rápida, en soledad el juvenil delantero Vaquero ante el buen arquero Villordo que tapa en primera instancia, en la segunda pelota el mismo jugador la mete hacia el medio, por donde ingresaba el uruguayo Rodríguez Alonso y con el arco a su disposición marcar el único tanto del partido, que deja con vida y posibilidades intactas de clasificación al representativo de nuestra ciudad.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

VIAMONTE FC (1)

Duarte, Quiroga, Avilés, Azil, Criado (Franco), Martínez, Benítez, Lucero (Rios), Rodríguez Alonso, Bonamino ©y Gutiérrez (Vaquero)

SUPLENTES: Guastelli, Tolosa, Morillas y Andana

DT.: Pablo Quiroga

 

VILLA BELGRANO (0)

Villordo, Delgado, Tobal, Simone (A. Grinbaum), Esper, Daglio, L. Milla, Delfini, Soler (G. Tuso), Piccirillo y Tuso (Gordillo)

SUPLENTES: Mecozzi, Cuello, I. Grinbaum y Genovese

DT.: Ruben Albarello

 

ARBITRO: Bruno Amiconi (Salto)

LINEAS: C. Viglietti y G. Roldán

 

GOL: ST 36’ Rodríguez Alonso (V)

INCIDENCIAS: No hubo

(*) EN BREVE AMPLIAREMOS

IMAGENES