FUTBOL   

TRFA2019 - 6TA FECHA ZONA 2. GANARON RIVADAVIA (L) Y VILLA BELGRANO

Este domingo se disputaron los dos partidos del Grupo que participa Viamonte y que estará jugando el miércoles ante El Linqueño. Rivadavia y Villa Belgrano ganaron como visitantes.

Publicado el | 88 visitas

Esta tarde de domingo la Zona 2, de la Región Pampeana Norte tuvo el inicio de la fecha 6, con dos partidos, ya que el restante por la problemática de seguridad se postergó para el próximo miércoles 06 cuando en Lincoln, el local El Linqueño reciba a Viamonte FC.

EN FERRE, RIVADAVIA SE HIZO FUERTE

En un partido donde hasta los 30' del complemento no había pasado demasiado, comenzó a abrirse ya que en la media hora exacta el delantero ex Viamonte, ponía al roji-blanco en ventaja, ventaja que duraría muy poco, ya que 5' más tarde, a los 35' el principal de Pergamino Jonatan Escur considera una mano dentro del área visitante, y el experimentado delantero Villán lo transforma en gol y empate provisorio para el "Colo"

Pero no terminaban allí las emociones que llegaban todas juntas en el final. La defensa del conjunto orientado por Bello no se mostraba segura ante cada pelota cruzada y entonces el ingresado Guillermo Suárez a los 43' ponía otra vez en ventaja al conjunto de Lincoln, que pudo aguantar lo que restaba, más los 4' adicionales, para sumar ahora su tercera victoria, trepar a la segunda ubicación compartida con su vencido, ahora ambos con 9 unidades, a 6 del comodo líder El Linqueño.

VILLA BELGRANO NO QUIERE PERDER EL TREN

Un rato más tarde, a las 20,00 horas en el "Aeropuerto" se median los representantes juninenses: Jorge Newbery que recibía a Villa Belgrano, ambos con la obligación de sumar de a 3 para no quedar relegados en la tabla, y empezar a despedirse prontamente.

Villa se hizo fuerte, ante un equipo "Aviador" que no encuentra el rumbo, no consigue convertir, que cayó en un pozo futbolistico del que no puede repuntar.

Germán Milla a los 38' del primer tiempo ponía a los de la "V" azulada arriba.

En el complemento cuando ya comenzaba a amenazar la tormenta, corte de luz incluido, al dueño de casa se le hizo la noche, ya que cuando se jugaban 25' Wescenlao Soler ponía el 2 a 0, coincidentemente los mismos verdugos del conjunto "Decano".

Villa logra así llegar a los 8 puntos, mirar de cerca el lote de los escoltas (que suman 9), buscando al menos estar entre los 3 lugares de privilegio.

Para Jorge Newbery una especie de despedida, hundido en el fondo de la tabla, con solo 2 unidades, ve escaparse la posibilidad de seguir vivo en este campeonato.

IMAGEN PORTADA: Gentileza Facebook oficial Club Colonial